Saltar al contenido

La ganadora o una de las chicas en cuadro de honor de MU... portara un vestido...

Recommended Posts

Publicado

Volví a echar los caracoles mis amores. 

La nueva soberana de la belleza o unas de las del top 5 o 6 ... portará un vestido color cristalino con azul..... 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

23

• Trish

4

• ABY

3

• Edgar Botero

2

Publicado

:o :o :o

Es el color que eligió Barraza para Ariadna  :yupi:

jajajajaja.. los caracoles es broma...  :) 

Publicado

jajajajaja.. los caracoles es broma...   :)

A ti te creo :o Publicaste que Colombia no pasaba del 2016 sin MU y sin MW, Que Wendy no ganará el MU y ahora esto  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Fuera de broma, ya los vestidos con transparencia dorados-plateados me aburrieron.

Publicado

A ti te creo :o Publicaste que Colombia no pasaba del 2016 sin MU y sin MW, Que Wendy no ganará el MU y ahora esto  :ansioso:

NO yo solo dije que no pasaba del 2016 sin MU...  y de hecho cuando gano Paulina Srta Colombia.. supe que era la indicada para ganar, sino era ella ... ya era dificil ;) 

Publicado

Fuera de broma, ya los vestidos con transparencia dorados-plateados me aburrieron.

este no es transparente... parece como cristalino, tiene un acabado como si fuera exclusivamente inspirado en la nueva corona.. 

Publicado

YA MISMO ME COMUNICO CON WENDY

me hiciste reir jajajajaa ! Fuera de broma me encantaria que Wendy usara un color como verde... ese color se le ve increible !

Publicado

me hiciste reir jajajajaa ! Fuera de broma me encantaria que Wendy usara un color como verde... ese color se le ve increible !

JAJA :lol: ... ESPERO VERLA CON UN VESTIDO ESPECTACULAR QUE BRILLE EN EL ESCENARIO ME ENCANTARIA UN LEO SICAIRO :wub:

AUNQUE DESPUES DE TODO LO QUE PASO EN NBM NOSE QUE TANTO SE HA TRABAJADO EN ESE VESTIDO

Publicado

yo por mi parte leí el humo del tabaco y puedo decir que una de las del top 5 del próximo miss universo no nació con cuca

¿quién será?

Publicado

JAJA :lol: ... ESPERO VERLA CON UN VESTIDO ESPECTACULAR QUE BRILLE EN EL ESCENARIO ME ENCANTARIA UN LEO SICAIRO :wub:

AUNQUE DESPUES DE TODO LO QUE PASO EN NBM NOSE QUE TANTO SE HA TRABAJADO EN ESE VESTIDO

ojala y sea un Leo... se nota la calidad de sus creaciones 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...