Saltar al contenido

*** OMG...PRUEBA REINA DE QUE LAURA SPOYA SI MIDE 1.75 CMS***

Recommended Posts

Publicado

Dios...mas de uno se va a infartar si laura clasifica...por cierto vaya estupidez de tema

Cierto, amigo! Pero conociendolos, aunque Laura gane la corona, igual buscarán cualquier pretexto para encontrarle defectos y criticarla.

Publicado

Cierto, amigo! Pero conociendolos, aunque Laura gane la corona, igual buscarán cualquier pretexto para encontrarle defectos y criticarla.

No amix... eso fué lo que hicieron con paulina y tu lo sabes ... Si en el caso muy remoto, inposible, innimaginable e impensable que Laura ganase...Yo si aceptaré su triunfo ... pero es más fácil que todo el foro se vuelva hetero a que esa niña gane

Publicado

Ese novio de Laura es severendo roscón, ponerse a armar chismes y pelear en instagram con usuarios y páginas de bellezas, de seguro tijeretean.

Publicado

:haha:  :haha:  :haha:

Amigo la sacaste del estadio con este tema...los dejaste en la inmunda a esos Cholos.

Es que es tan enana e insignificante la Spoya...que hay que verla con lupa.

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

No amix... eso fué lo que hicieron con paulina y tu lo sabes ... Si en el caso muy remoto, inposible, innimaginable e impensable que Laura ganase...Yo si aceptaré su triunfo ... pero es más fácil que todo el foro se vuelva hetero a que esa niña gane

Jajajaja yo si no amix, yo la voy a destruir todo su reinado :)

Publicado

Esta es la prueba reina de que LAura Spoya si mide 1.75 cms ...

El novio mide 2 metros , la viejita rubia mide 1.85 cms, las hermanas gordas miden 1.80, el gordito de la derecha mide 1.95 cms, el niño de 10 años mide 1.90 cms y la niña mide 1.70 ... osea ella y la niña de tres años tienen casi la misma estatura

Y si dudan que es ella nótese el tatuaje vaginal que se le alcanza a ver

12081051_1643510429271766_704137583_n.jp

https://instagram.com/p/9XpKESDWi5/

Las hermanas son gorditas pero en fin eso se arregla pero la cara de la hermana de paulina no tiene salvación

Publicado

:haha:  :haha:  :haha:

Amigo la sacaste del estadio con este tema...los dejaste en la inmunda a esos Cholos.

Es que es tan enana e insignificante la Spoya...que hay que verla con lupa.

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Así es amix, cada cosa en su lugar ... La basura donde tiene que estar ... En la KY

Publicado

Dios mio! de verdad que ustedes son una raza muy envidiosa, sobrepasa las fronteras del foro :unsure:

Y pues los que preguntan, el hno de la spoya mide ahora 1.85 y su mama mide 1.80...

Que les arde, si Laura con su 1.75 igual no es alta...

Amix, ahora trae una foto de los hermanos de los que hablas...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...