Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay amigo, mucho aguantaste ese bus. Esa mujer desde que se corono se sabia que no iba a hacer nada. Por cierto quienes quedan en ese bus?

Publicado

Ay amigo, mucho aguantaste ese bus. Esa mujer desde que se corono se sabia que no iba a hacer nada. Por cierto quienes quedan en ese bus?

Mi amix Malquerido y Adrian Creo....

Es primera vez que bajo de un bus... yo apoye a la Menicucci hasta el final, pero es que Mariana ni como ayudarla...

Publicado

Mi amix Malquerido y Adrian Creo....

Es primera vez que bajo de un bus... yo apoye a la Menicucci hasta el final, pero es que Mariana ni como ayudarla...

Adriansito a todas les llama horribles y despues les dice bella o viceversa. En casi todos los buses va con un pie afuera y el otro adentro.
Publicado

Adriansito a todas les llama horribles y despues les dice bella o viceversa. En casi todos los buses va con un pie afuera y el otro adentro.[/quot

Te veo muy pendiente

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Adriansito a todas les llama horribles y despues les dice bella o viceversa. En casi todos los buses va con un pie afuera y el otro adentro.[/quot

Te veo muy pendiente

:lol: siempre mi vida. Eres de mis favoritos. Aunque hayas caido en lo que dijiste, no caerias....

Publicado

ame="ADRIAN MORLEY" post="1867698" timestamp="1446083525"]

:memeo: bueno a veces pasa...

:lol: siempre mi vida. Eres de mis favoritos. Aunque hayas caido en lo que dijiste, no caerias....

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Ejemplo de querer hacer cirugías cuando no se necesitaban...esta nena estaba linda y se veía fresca cuando gano, definitivamente tenía algo; una pena

Editado por Kamaleon
Publicado

ame="ADRIAN MORLEY" post="1867698" timestamp="1446083525"]

:memeo: bueno a veces pasa...

Aja, te vere despues :lol:
Publicado

Por favor Venezoloanos el 19 y 20 de diciembre ni se aparezcan por el foro, evitensen ese trauma emocional ... Bueno y menos el 21

Publicado

Por favor Venezoloanos el 19 y 20 de diciembre ni se aparezcan por el foro, evitensen ese trauma emocional ... Bueno y menos el 21

No veo porque tendremos que desaparecer, esas candidatas no gozan del apoyo de la mayoría de los foristas venezolanos. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No veo porque tendremos que desaparecer, esas candidatas no gozan del apoyo de la mayoría de los foristas venezolanos. 

Lo digo para que no sufran de nuevo como lo hicieron el pasado Enero 25

Publicado

Lo digo para que no sufran de nuevo como lo hicieron el pasado Enero 25

Para nada!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...