Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay Dios pobre muje, ahora sí se ve como un macho con peluca. :acorrer: Horrenda :wuakala:

Publicado

El 19 y 20 de Diciembre sera traumatico y para nosotros los venezolanos pues me da una gran corazonada que quedaremos pegados en los dos certamen mas importante. Mariana hay foto que últimamente salia mejorada pero acá un retraso, el día de ayer me gane un insulto por Instagram por decir que no se veía bien una peluquera me dijo que me viera en el espejo que yo era una marica insípida, una cosa es ser venezolano y que uno defienda su gentilicio pero a cesar lo que es del cesar Anyela y Mariana no se ve nada bien y serán arrastrada por mujeres que realmente son hermosas. Su clasificación seria entre cuestión de suerte y preparación.

Qué horror en serio

Publicado

Pues para que decir que no, si si... :(

Hasta mi amiga Conchita haría mejor papel en MU que la JIM.. :maternidad:

Publicado

Pues si de verdad penso que podria hacer algo con ella, a base de tantas cirugias, hubiese sido mejor Edymar que solo con nariz no le dañaba tanto la cara.

Yo no entiendo el afan de Osmel de querer transformar a una candidata cuando ni siquiera lo necesita.

Eso si. Lo que hizo con ella le salio mal. Para eso mejor la hubiese dejado como estaba.
Publicado

hellooooo siempre ha sido horrenda solo que ahora un poquito mas esa mujer ha sido el peor error desde jitzad de la justicia divina no se salva nadie

Publicado

El 19 y 20 de Diciembre sera traumatico y para nosotros los venezolanos pues me da una gran corazonada que quedaremos pegados en los dos certamen mas importante. Mariana hay foto que últimamente salia mejorada pero acá un retraso, el día de ayer me gane un insulto por Instagram por decir que no se veía bien una peluquera me dijo que me viera en el espejo que yo era una marica insípida, una cosa es ser venezolano y que uno defienda su gentilicio pero a cesar lo que es del cesar Anyela y Mariana no se ve nada bien y serán arrastrada por mujeres que realmente son hermosas. Su clasificación seria entre cuestión de suerte y preparación.

Ángela esta linda, yo creo que si entra. Mariana, puess que penaa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

cre que malefico se excito con esta foto :memeo: #PowerBottom

Editado por Titaneo
Publicado

cre que malefico se exito con esta foto :memeo: #PowerBottom

Exito k exito :memeo:

BDF.jpg?5500

Excitó honey...

Publicado (editado)

Su problema no es la nariz, eso es notoriamente maquillaje. El problema de esta mujer es la estructura tan amorfa de su rostro. Parece que no tuviera pómulos y aparte la zona de la mejilla se mira como si se lo hubieran desinflado, para nada firmes. Supongo que es consecuencia de su perdida de masa magra(?). Como sea, ella siempre fue extraña. La ilusión de la gala interactiva fue solo eso, una ilusión. Lo cierto es que ahora esta muchísimo peor. Al menos aquí era linda: 

10616998_772656442791264_127467662_n.jpg

Editado por Indeleble
Publicado

En defensa de papi Osmel cuando la presentacion a la prensa..(la tan famosa foto donde Mariana esta de morado) ahi sin conocer, fue la que mas llamo la atencion...nisiquiera note a Edymar. Depronto el penso que podia hacer algo con ella.

Ya en la noche final del MV fue otra la historia.

PAR FAVAR, NI QUE OSMEL LA FUESE VISTO SOLO ESA VEZ NADA MAS. EL LAS VE A DIARIO EN LA QUINTA.

Publicado

Esta mujer da pena. Debería demandar al cirujano, a Osmel y a toda la Quinta por el destrozo que le han hecho

Publicado

Esta mujer en lugar de Miss Venezuela parece haber desempeñado el papel de ratón de laboratorio. Esas cirugías están dando puro fruto seco.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...