Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

El 19 y 20 de Diciembre sera traumatico y para nosotros los venezolanos pues me da una gran corazonada que quedaremos pegados en los dos certamen mas importante. Mariana hay foto que últimamente salia mejorada pero acá un retraso, el día de ayer me gane un insulto por Instagram por decir que no se veía bien una peluquera me dijo que me viera en el espejo que yo era una marica insípida, una cosa es ser venezolano y que uno defienda su gentilicio pero a cesar lo que es del cesar Anyela y Mariana no se ve nada bien y serán arrastrada por mujeres que realmente son hermosas. Su clasificación seria entre cuestión de suerte y preparación. 

Editado por JhonatS
Publicado

Sin joda pero parece un hombre con peluca. Ser miss Venezuela fue lo peor que le paso. Me da lástima el(la) pobre chic@.

te van a reportar por decirle hombre al muchacha  :yaveo:

Publicado

te van a reportar por decirle hombre al muchacha :yaveo:

Estoy diciendo que es hombre?

Publicado

Estoy diciendo que es hombre?

:dejamerecordar: Ok no entendiste, se te abona la replica 

Publicado (editado)

Osmel como que esta odiando a las ultimas Miss Venezuela...las deja horribla más e lo que son, Mariano y Bagrash.

:wuakala:   :wuakala:  :wuakala:

Editado por CRISTHIAN

Publicado

:dejamerecordar: Ok no entendiste, se te abona la replica

Y tu quien eres peluca? :yaveo:

Las personas intelectuales no entendemos sarcasmos, pues estos no tienen lógica. :beso:

Publicado

NEFASTA, TERRORÍFICA, TÉTRICA.. Gio tiene razón, parece un travesti BASTANTE MASCULINO. 

Publicado

Y tu quien eres peluca? :yaveo:

Las personas intelectuales no entendemos sarcasmos, pues estos no tienen lógica. :beso:

Felicitaciones  :espia: !!! asi somos los colombianos...

Publicado

12145300_1705677619718694_490593662_n.jp

12063279_1636161316623921_1111691255_n.j

Solo Osmel deja de segundo lugar a Edymar para poner a Mariana

N8bC53j.jpg

Publicado

un mal maquillaje simplemente. Ella nunca la ha dado. no la doy por pegada aun pero oooo cada vez.mas lejos del cuadro final.

Publicado

Que triste, le dañaron el rostro irreversiblemente, perdió toda frescura y belleza.  Mariana antes era muy guapa de rostro y me gustaba mucho.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...