7MENDOUZA7 Publicado Octubre 26, 2015 Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 y Colombia? dice contro que saquen las del internacional del cafe JAJJA ME MEO CON EL REINADO DEL CAFE JAJA COLOMBIA DEBE SER EL NUMBER ONE...
CRISTHIAN Publicado Octubre 26, 2015 Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 (editado) Ay no y Perú no aparece en ninguno, ni siquiera en los de baja categoría. Son ta pésimos en reinados..deberían darles vergüenza estar aquí en este foro. Editado Octubre 26, 2015 por CRISTHIAN
7MENDOUZA7 Publicado Octubre 26, 2015 Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 SOMOS LOS MAS! SI LA OMV TUVIWERA EL MGI Y EL SUPRA TENDRIAMOS MEJORES RESULTADOS ES CIERTO SI LA OMV TUVIERA LA FRANQUICIA EN EL PAIS DEL MISS GRAND INTERNATIONAL Y MISS SUPRANATIONAL LOS RESULTADOS SERIAN OTROSSS CARIÑOSSSS MIOSSS...
calubioso Publicado Octubre 26, 2015 Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 y los q tiene 2 coronas en miss mundo no los veooo
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 Venezuela ya no es lo que era, aprovechen ese numero todo eso cambiara estan cada vez más mal Cada vez peor? MU 2013 ME 2013 MW 2011 MI 2010 Sin contar las innumerables finaaistas en cada certamen. Te parece que vamos en decadencia? Si es asi no me quiero imaginar que opinas de tu país que en 10 años solo tienen una corona importante y nosotros 4
PeaceLove Publicado Octubre 26, 2015 Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 Con 3 MU, 1 MW, 1 MI, 1 ME, en menos de 10 años y numerosas finalistas, dudo mucho que esté en decadencia. No niego la historia pero estoy hablando de los últimos 3 años... La vieja del 2013, la gorda del año pasado, la fea de este año y la refea del próximo año lo confirman ... Y no solo en Miss U, tambien en Miss World ... Solo se salvan en Miss I y Miss earth q no son los más grandes
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 No niego la historia pero estoy hablando de los últimos 3 años... La vieja del 2013, la gorda del año pasado, la fea de este año y la refea del próximo año lo confirman ... Y no solo en Miss U, tambien en Miss World ... Solo se salvan en Miss I y Miss earth q no son los más grandes Ilser gano, Migbelis top 10 y las otras dos no han concursado en MW el ultimo país latino en ganar corona
Mayreawesome Publicado Octubre 26, 2015 Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 ES CIERTO SI LA OMV TUVIERA LA FRANQUICIA EN EL PAIS DEL MISS GRAND INTERNATIONAL Y MISS SUPRANATIONAL LOS RESULTADOS SERIAN OTROSSS CARIÑOSSSS MIOSSS... AQUI VIENEN A DECIR QUE VENEZUELA NO ES POTENCIOA POR DIOS... EN 5 AÑOS TUVIMOS 3 MU 1 MI Y UNA MW Y NO SOMOS POTENCIA 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión