Saltar al contenido

TOP 5 DE PAÍSES CON MÁS CORONAS POR CONCURSO

Recommended Posts

Publicado

y Colombia? dice contro que saquen las del internacional del cafe

JAJJA ME MEO CON EL REINADO DEL CAFE JAJA COLOMBIA DEBE  SER EL NUMBER ONE...

Publicado (editado)

Ay no y Perú no aparece en ninguno, ni siquiera en los de baja categoría.

Son ta pésimos en reinados..deberían darles vergüenza estar aquí en este foro. 

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Editado por CRISTHIAN

Publicado

SOMOS LOS MAS! SI LA OMV TUVIWERA EL MGI Y EL SUPRA TENDRIAMOS MEJORES RESULTADOS 

ES CIERTO SI LA OMV TUVIERA LA FRANQUICIA EN EL PAIS DEL MISS GRAND INTERNATIONAL Y MISS SUPRANATIONAL LOS RESULTADOS SERIAN OTROSSS CARIÑOSSSS MIOSSS...

Publicado

Venezuela ya no es lo que era, aprovechen ese numero todo eso cambiara :) estan cada vez más mal

Cada vez peor?

MU 2013

ME 2013

MW 2011

MI 2010

Sin contar las innumerables finaaistas en cada certamen. Te parece que vamos en decadencia? Si es asi no me quiero imaginar que opinas de tu país que en 10 años solo tienen una corona importante y nosotros 4 ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Con 3 MU, 1 MW, 1 MI, 1 ME, en menos de 10 años y numerosas finalistas, dudo mucho que esté en decadencia. 

No niego la historia pero estoy hablando de los últimos 3 años... La vieja del 2013, la gorda del año pasado, la fea de este año y la refea del próximo año lo confirman ... Y no solo en Miss U, tambien en Miss World ... Solo se salvan en Miss I y Miss earth q no son los más grandes

Publicado

No niego la historia pero estoy hablando de los últimos 3 años... La vieja del 2013, la gorda del año pasado, la fea de este año y la refea del próximo año lo confirman ... Y no solo en Miss U, tambien en Miss World ... Solo se salvan en Miss I y Miss earth q no son los más grandes

Ilser gano, Migbelis top 10 y las otras dos no han concursado ;) en MW el ultimo país latino en ganar corona ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ES CIERTO SI LA OMV TUVIERA LA FRANQUICIA EN EL PAIS DEL MISS GRAND INTERNATIONAL Y MISS SUPRANATIONAL LOS RESULTADOS SERIAN OTROSSS CARIÑOSSSS MIOSSS...

AQUI VIENEN A DECIR QUE VENEZUELA NO ES POTENCIOA POR DIOS... 

EN 5 AÑOS TUVIMOS 3 MU 1 MI Y UNA MW Y NO SOMOS POTENCIA 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...