ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 25, 2015 Denunciar Publicado Octubre 25, 2015 (editado) MISS UNIVERSE 1) Estados Unidos (8) 2) Venezuela (7) 3) Puerto Rico (5) 4) Suecia (3) 5) Más de 10 países comparten el quinto puesto (2) MISS WORLD 1) Venezuela (6) 2) India (5) 3) Reino Unido (4) 4) South Africa, Estados Unidos, Islandia, Jamaica y Suecia (3) MISS INTERNATIONAL 1) Venezuela (6) 2) Filipinas (5) 3) España, Colombia, Estados Unidos, Australia y Polonia (3) MISS EARTH 1) Filipinas, Brasil y Venezuela (2) MISS INTERCONTINENTAL 1) Venezuela & Estados Unidos (5) 2) Puerto Rico & Alemania (3) MISS SUPRANATIONAL 1) India, Filipinas Bielorusia, Panama, Polonia y Ucrania (1) REINA HISPANOAMERICANA 1) Venezuela (6) 2) Brasil (5) 3) Bolivia & Colombia (3) 4) Ecuador & Paraguay (2) MISS GRAND INTERNATIONAL 1) Puerto Rico, Cuba y RD (1) Editado Octubre 25, 2015 por ADRIAN MORLEY
narcopolis Publicado Octubre 25, 2015 Denunciar Publicado Octubre 25, 2015 ¿Por qué pones imágenes siempre de venezolanas cuando no siempre son las que tienen más coronas en todos los concursos, por ejemplo en MU? ¿En Miss Grand International no tienen ni una y pones una foto de una venezolana? Este nacionalismo barato me impide juzgar tu tema
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 25, 2015 Denunciar Publicado Octubre 25, 2015 y Colombia? dice contro que saquen las del internacional del cafe
Miss Ecuador Publicado Octubre 25, 2015 Denunciar Publicado Octubre 25, 2015 ¿Por qué pones imágenes siempre de venezolanas cuando no siempre son las que tienen más coronas en todos los concursos, por ejemplo en MU? ¿En Miss Grand International no tienen ni una y pones una foto de una venezolana? Este nacionalismo barato me impide juzgar tu tema Te tengo que dar un Winner personalmente. Dame la dirección de tu casa. 1
Skatefabian Publicado Octubre 25, 2015 Denunciar Publicado Octubre 25, 2015 Esos 3 primeros lugares del MU han estado asi desde hace bastante tiempo,creo yo que por mas de 10 años y por lo visto se mantedra asi por otro largo tiempo. USA,Venezuela y Puerto rico! Venezuela ademas de liderar en el MM es el unico pais latino en el top de coronas
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 25, 2015 ¿Por qué pones imágenes siempre de venezolanas cuando no siempre son las que tienen más coronas en todos los concursos, por ejemplo en MU? ¿En Miss Grand International no tienen ni una y pones una foto de una venezolana? Este nacionalismo barato me impide juzgar tu tema Evidentemente es bromeando, no se lo tomen todo tan apecho..relaxxxxx al final del día es un foro
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 25, 2015 Denunciar Publicado Octubre 25, 2015 colombia es potencia en el reinado mundial del banano
PeaceLove Publicado Octubre 25, 2015 Denunciar Publicado Octubre 25, 2015 La tradición Venezolana se rescata, lástima que ya sea una Organización en decadencia
Mayreawesome Publicado Octubre 26, 2015 Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 SOMOS LOS MAS! SI LA OMV TUVIWERA EL MGI Y EL SUPRA TENDRIAMOS MEJORES RESULTADOS
VENEZUELA... Publicado Octubre 26, 2015 Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 Venezuela siempre dándola
IsakRey Publicado Octubre 26, 2015 Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 Precisamente los de ALLA hablando de NACIONALISMO BARATO. El descaro. Me encantó el top muy bien hecho. Evidentemente es bromeando, no se lo tomen todo tan apecho..relaxxxxx al final del día es un foro
JoseVZLA Publicado Octubre 26, 2015 Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 La tradición Venezolana se rescata, lástima que ya sea una Organización en decadencia Con 3 MU, 1 MW, 1 MI, 1 ME, en menos de 10 años y numerosas finalistas, dudo mucho que esté en decadencia. MISS WORLD 1995
HAIFA Publicado Octubre 26, 2015 Denunciar Publicado Octubre 26, 2015 Venezuela ya no es lo que era, aprovechen ese numero todo eso cambiara estan cada vez más mal
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión