Saltar al contenido

***///... Y Lo Más Increíble Es Que Viendo Esta Diosa Guarden Esperanzas con sus reinas!

Recommended Posts

Publicado

amiga NO TRATES DE DISCULPARTE AHORA....YA LA LLAMASTE  FEA Y DESTRUIDA Y ES LO QUE IMPORTA BYE

RECUERDAS???? DIJISTE QUE LA FEA Y VULGAR DE LA TOVAR LE DA TREMENDA DESTRUIDA DESCOMUNAL. AUN GUARDO LA CAPTURE

Publicado (editado)

SU REALIDAD!!!!! VULGAR

NO SOPORTO SU RUDEZA NI FALTA DE DELICADEZA

CR7-anwWoAIfeCW.png

Editado por by north
Publicado

amiga NO TRATES DE DISCULPARTE AHORA....YA LA LLAMASTE  FEA Y DESTRUIDA Y ES LO QUE IMPORTA BYE

RECUERDAS???? DIJISTE QUE LA FEA Y VULGAR DE LA TOVAR LE DA TREMENDA DESTRUIDA DESCOMUNAL. AUN GUARDO LA CAPTURE

No amiga, debes estar muy drogada, porque de mi boca jamás saldría decirle fea y vulgar a una CNB y menos a la Tovar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SU REALIDAD!!!!! VULGAR

SORRY PERO ESA BARBILLA PARTIDA Y TOSCA SOLO LE QUEDAN BIEN A LOS HOMBRES

CR7-anwWoAIfeCW.png

:o:wub: :wub: :wub:

Publicado

Regiaaaaa y no está en su punto máximo, imaginatela con la producción en MU. :wub: 

Publicado

No amiga, debes estar muy drogada, porque de mi boca jamás saldría decirle fea y vulgar a una CNB y menos a la Tovar!

JAJAJAAAA TIENES RAZON AMIGA   A LA TOVAR NUNCA  PERO A LA ARIASDNA SI

GRACIAS AMIGA QUE BUENA ENTENDEDORA ERES I LOVE IT PRECIOSA SIEMPRE ME DAS LA RAZON

TAMPOCO PODRIA ESTAR DROGADA BEBA...NO SOY COLOMBIANA

Publicado

JAJAJAAAA TIENES RAZON AMIGA   A LA TOVAR NUNCA  PERO A LA ARIASDNA SI

GRACIAS AMIGA QUE BUENA ENTENDEDORA ERES I LOVE IT PRECIOSA SIEMPRE ME DAS LA RAZON

TAMPOCO PODRIA ESTAR DROGADA BEBA...NO SOY COLOMBIANA

Pero tu si eres pésima entendedora, lee nuevamente cuando no estés bajo los efectos de las drogas y entenderás la frase " jamás podría decirle fea y vulgar a una CNB"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La amo tanto!!! Me da sentimientp que vaya a entregar corona. Y es que la amo tanto,para mi sin duda alguna es la.mejor miss colombia en años, por encima de paulina!!! Es tan radiante e imponente!!!

Publicado

Muy arrecha Ary!!! Que llegue con la mega cuerpa y no dejará títere con cabeza  :ansioso:  :ansioso:

• Upvote 1
Publicado

la fabria y aliados andan cagadisimos cada que sale algo de la DIOSA de la sabana, asi no haga el B2B ella va dispuesta a arrazar con todos en el MU

Publicado

Yo me doy por bien servido con que Ariadna ya está más que listísima para MU, se que la dará toda porque tiene ganas y sea cual sea el resultado será una de las Miss Colombia más amada y queridas por siempre, es duro que llegue alguna y la iguale.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...