Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amix pero si no lo lograran tendrán que esperar otros 60 años tanto en misa universo como misa mundo para lograrlas simultaneas :memeo:

La que me interesaba ya se gano. Vamos a ver que pasa en el de talentos.
Publicado

Y fue Top 7 muerta de la risa, nadie se lo esperaba. :memeo: Por cierto veo a Maleja cerquita de la azul, ella sabe lo que quiere y es muy inteligente. :rolleyes:

El proyecto me parece interesante. Falta ver como está en deportes y lo de la prueba de talento  :fr:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El proyecto me parece interesante. Falta ver como está en deportes y lo de la prueba de talento :fr:

Esas pruebas no son importantes así que da igual. Esa anciana elige a su gusto aunque esté de 12 en la tabla de posiciones puedes ganar. :memeo:

Publicado

Si es por ayudar, que no se baje del tubo

Amiga, ¿te imaginas si Maleja llegase a ganar? Me gozaría viendo cómo te la tienes que calar todo un año trayendo material de sus eventos como reina de ese concursete que tanto amas...  :mequiere:

Publicado

Amiga, ¿te imaginas si Maleja llegase a ganar? Me gozaría viendo cómo te la tienes que calar todo un año trayendo material de sus eventos como reina de ese concursete que tanto amas... :mequiere:

Es uno de las cosas por las que me gustaria que Colombia ganara el miss mundo :lol:
Publicado

Se armo fuerte con esa Tramoya, candidata a ganar el Beauty with a purpose Competition y porsupuesto la Azul

Publicado

seguro la morley ya la metio en su lista top 7 y la estudiara para ver si es coronable 

Publicado

Malicia es bella y muy buena ficha para ir a pelear la tripleta del miss grandes slam, la tengo de top 10, lo único que no me gusta es que busque ser una copia de la aguilera.

Amiga, ¿te imaginas si Maleja llegase a ganar? Me gozaría viendo cómo te la tienes que calar todo un año trayendo material de sus eventos como reina de ese concursete que tanto amas...  :mequiere:

Publicado (editado)

Malicia es bella y muy buena ficha para ir a pelear la tripleta del miss grand slam, la tengo de top 10, lo único que no me gusta es que busque ser una copia de la aguilera.

Amiga, ¿te imaginas si Maleja llegase a ganar? Me gozaría viendo cómo te la tienes que calar todo un año trayendo material de sus eventos como reina de ese concursete que tanto amas... :mequiere:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Malicia es bella y muy buena ficha para ir a pelear la tripleta del miss grandes slam, la tengo de top 10, lo único que no me gusta es que busque ser una copia de la aguilera.

Aguilera? Por favor!!!

Si la están arreglando como la última virreina nuestra es ese concurso.

Que tengan similitudes es otra cosa.

Aunque ese look que tiene a mi tampoco me gusta, se ve mejor castaña clara.

Publicado

esta mujer dira yo quiero igualar ala vega dieppa quiero traer una corona igual como ella

Publicado

Ya se tuvo que calar a la Megan :memeo: siempre dijo que los Morley jamas coronarían a una cabeza de chancho :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Maleja está comprometidísima con el Miss World, lo cual me encanta, ella es besha y ahora con esta labor social, se consolida con un buen proyecto. Sólo falta que sepa llevar un buen outfit estilo Miss World.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...