Diego Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Yo lloraré el día que se vaya, es que ese porte, esa pasarela, esa regietud no la tiene nadie, se ve PODEROSA y además está súper desenvuelta ante las cámaras. De las chicas me gustaron Bucaramanga, Chocó y Cartagena. Arpías Bolívar y Magdalena.
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 La de Bogotá más sosa y muere #NoTeQuieroInmunda
Conchita Pautt Publicado Octubre 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 La de Bogotá más sosa y muere #NoTeQuieroInmunda Yo tampoco la quiero ya, me decepciono por completo.
PeaceLove Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Nuestro SWIMSUIT COMPETITION mucho más lujoso que la payasada armada por la de allá en Doralzuela con el desabrido Prince Roy
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Yo tampoco la quiero ya, me decepciono por completo. Y tu que la querías como sucesora de la beba
Conchita Pautt Publicado Octubre 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Y tu que la querías como sucesora de la beba La vi en persona. Es bonita, alta y con cuerpazo, pero de actitud si nada que hacer.
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 La vi en persona. Es bonita, alta y con cuerpazo, pero de actitud si nada que hacer. Muy Lucero Aldeana
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 La pasarela de Ariadna es cosa de locossssssss de locossssssss de locossssssss será un espectáculo verla competir en MU! Su preliminar será de ataque
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Nooooo Ary entregara corona y ninguna le llega a los tobillos a esta megadiosaa la amooooooooo Reelección para esa Diosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión