Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Alexis y Fido cantaron en la final del MV, "Ponte Pa´ La Foto" a mi me gustan sus canciones, pero obvio porque soy cuncio y guiso.
contro Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Obvio, ellos son pioneros en el reggaeton de PR, desde 2002 exactamente. Y apenas es un desfile. En eso se lleva de calle el CNB a los demas concursos.
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Mas conocidos que el internacional Sixto rein si son :memeo:
JONATHAN Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 LO REGIO ES QUE APENAS PARA UN DESFILE EN TRAJE DE BAÑO TENEMOS A UNOS MAS CONOCIDOS QUE LAS CHIRRETERA QUE SALIO EN LA FINAL DEL MISS VENEK A mi me gusto como canto sharlene
JONATHAN Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 LO REGIO ES QUE APENAS PARA UN DESFILE EN TRAJE DE BAÑO TENEMOS A UNOS MAS CONOCIDOS QUE LAS CHIRRETERA QUE SALIO EN LA FINAL DEL MISS VENEK A mi me gusto como canto sharlene
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 La pasarela de Ariadna es cosa de locossssssss de locossssssss de locossssssss será un espectáculo verla competir en MU! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Octubre 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 (editado) Y apenas es un desfile. En eso se lleva de calle el CNB a los demas concursos. Y eso, extraño aquellos tiempos cuando se hacía en los monumentos de la ciudad, pero bueno ahora es más moderno y es lo que se quiere. Editado Octubre 20, 2015 por Conchita Pautt
Click Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Alexis y Fido nominados al grammy latino
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 La otra semana será la grabación del desfile en traje artesanal en Bucaramanga.
Conchita Pautt Publicado Octubre 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 La otra semana será la grabación del desfile en traje artesanal en Bucaramanga. Si lo sé, el 28 y 29.
narcopolis Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Súper regios, amix. Y al tanto de la tecnología! :sol:
Cheto Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Se dan duro en pasarela las chicas de este año
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 20, 2015 Denunciar Publicado Octubre 20, 2015 Nooooo Ary entregara corona y ninguna le llega a los tobillos a esta megadiosaa la amooooooooo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión