Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A ti nunca te gustará una española ;)

Pufff no mi vida no tengo esos complejos. Su cara no me convence en varias fotos es todo.
Publicado

La mejor es España, seguida de Panama. RD dara pelea. Y Venezuela para este templete esta bien, pero mega sobrevalorada, en un MW no la daba.

Totalmente de acuerdo, nunca entendí el boom con esta mujer, pesimo cuerpo, enana y rostro promedio. Me quedo con la Galante.

Hubiese preferido que Osmel enviara a la Fiume, a la Coelo o hasta la pegada de Anzoategui en vez de a Karielys quien se ve tetrica.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Panamá y Spain son las mejores fisicamente. RD y Venezuela son muy competitivas, van fuertes a este templete.

Publicado

Totalmente de acuerdo, nunca entendí el boom con esta mujer, pesimo cuerpo, enana y rostro promedio. Me quedo con la Galante.

Hubiese preferido que Osmel enviara a la Fiume, a la Coelo o hasta la pegada de Anzoategui en vez de a Karielys quien se ve tetrica.

Venia a comentar lo mismo, esta niña se iba a pagar en el MW (aunque si me parece mejor que la galante ). Ella no la da para un GS

Publicado

Juraba que Karielys tenia mejor cuerpo.

Creo que esto se lo lleva España,de rostro no me resulta la ams guapa,pero si esta bien completa,ademas a destacado mucho.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...