Saltar al contenido

Edymar Martinez Miss Venezuela luciendo parte de la coleccion ROSES de Dolce&Gabbana en Miss Internacional 2015.

Recommended Posts

Publicado

Me meo con la envidia badword Ajajaja por lo menos disimulen un poco

Están desatadisimos la verdad. Me quedé :o

Publicado

HERMOSAAAAA! Ya comenzó esto ni sabía :o La Diosa máxima de este MV

Publicado

Atrevido en decir que MH patrocina a la macheteada esa. Seguro su "bendecido patrocinante" le regaló para comprarse las dos maletas que le ví por allí en una foto. :rolleyes:

YO TAMBIEN ME MIEE CUANDO LEI LAS SANDECES QUE ESCRIBIO ESTA OMBLIGOJALADA PERO NO LA ARRASTRES MUCHO AMIGA QUE ME DA SENTIMIENTO

Solo para que les quede claro: (cuenta oficial de la marca Mario Hernandez en Venezuela)

https://instagram.com/mh_venezuela

En vista de que estan diciendo cosas sin pruebas, espero que las traigan. Ya aqui esta la mia, de que Edymar no es ninguna bendecida y afortunada DE NADIE.

P.D si siguen con el cuentico de estar difamando a una miss sin pruebas luego no se quejen. 

Publicado

Que bellaaaaa y hermosa la Edymarsh...

PD: No sabia que los colombianos eran tan envidiosos :o salieron bien mosquita muertas todas

Publicado

Nunca me imagine que los Colombianos fueran tan envidosos :o ya veo que lo de Taliana es cultural.

Bella Edymar

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Atrevido en decir que MH patrocina a la macheteada esa. Seguro su "bendecido patrocinante" le regaló para comprarse las dos maletas que le ví por allí en una foto. :rolleyes:

Ay amix quedaste en la KY.... :memeo:

Estos dias estas muy envidiosa...

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...