Saltar al contenido

Edymar Martinez Miss Venezuela luciendo parte de la coleccion ROSES de Dolce&Gabbana en Miss Internacional 2015.

Recommended Posts

Publicado

Bien horrenda esa ropa.

Y que horror esta mujercita prefiere comprar trapos feos antes que a su mama

Publicado

que bien por ella y esta guapisisma pero esa ropa no se se ve barata 

Publicado

Deja la envidia arrastrada. Preocupante por la tosca y poco femenina de ariadna

NO PUEDO PASAR POR ALTO LA POCA VERGÜENZA, BAJEZA Y DESCARO DE ESTA MUJERCITA HASTA CUANDO SOPORTAREMOS LA GUACHAFITA DE ESTAS MARIKAS APOYANDO ESTA SINVERGÜENCERIA ES DEMASIADO EVIDENTE SU FALTA DE FORMACION Y AMOR ADEMAS DE SU MATERIALISMO Y POCOS VALORES MORALES Y FAMILIARES QUE PENA EN VERDAD

Publicado

NO PUEDO PASAR POR ALTO LA POCA VERGÜENZA, BAJEZA Y DESCARO DE ESTA MUJERCITA HASTA CUANDO SOPORTAREMOS LA GUACHAFITA DE ESTAS MARIKAS APOYANDO ESTA SINVERGÜENCERIA ES DEMASIADO EVIDENTE SU FALTA DE FORMACION Y AMOR ADEMAS DE SU MATERIALISMO Y POCOS VALORES MORALES Y FAMILIARES QUE PENA EN VERDAD

Así es amigo que tristeza :ak: parece que #alla les enseñan a amar lo material por encima de la familia. Solo hay que ver que prefieren gastar su dinero en ropa fea y en mallas para la lengua que darle una casa digna a si familia :(

Publicado

Bella Edymar y me meo con los de #ALLA que envidia :memeo:

Uno de los patrocinantes de edymar es Mario Hernandez una marca que tiene hasta tiendas en tokyo... y ella es la cara promocional de la marca...osea que hablan sin saber... mejor preocupense por el grks reinado de su Pau que luego tendran que esperar otros 60 años...

Publicado (editado)

YA QUISIERAN LOS DE "AL LADO" TENER UNA REINA DE ESTE CALIBRE.

JAJAJA, POR ESO ES QUE SEGUIRÁN GANANDO... PERO CADA 60 AÑOS :jiji:

Editado por lavieestbelle

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Así es amigo que tristeza :ak: parece que #alla les enseñan a amar lo material por encima de la familia. Solo hay que ver que prefieren gastar su dinero en ropa fea y en mallas para la lengua que darle una casa digna a si familia :(

NADA MAS HAY QUE VER COMO ESTAS APOYAN SEMEJANTE VAGABUNDERIA PARA SABER QUE VIENEN DE LA MISMA ESCUELA DE ESTA MUJERCITA, QUE TRISTEZA SIENTO

Publicado (editado)

Bella Edymar y me meo con los de #ALLA que envidia :memeo:

Uno de los patrocinantes de edymar es Mario Hernandez una marca que tiene hasta tiendas en tokyo... y ella es la cara promocional de la marca...osea que hablan sin saber... mejor preocupense por el grks reinado de su Pau que luego tendran que esperar otros 60 años...

Que ella es imagen de Mario Hernandez? pero si esa marca es 100% COLOMBIANA y patrocina al CNB, de hecho a las 5 finalistas les dan un juego de maletas y bolsos de esa marca, no inventes lo que no sabes. Quizá su patrocinador el mismo que le dio el trapo feo ese le dio para surtirse en la tienda Mario Hernandez porque una maletica nada más vale mil dólares, donde dice que ella es la cara de esa marca? quiero ver eso, EMBUSTERA. :rolleyes:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Vaya tuvo pal modelito costoso D&G pero no tuvo para el pasaje de la mamá, a menos que el trapo ese sea prestado como todo lo que usan las de allá. :rolleyes:

Ni modo que te la presten a ti

Publicado (editado)

Que ella es imagen de Mario Hernandez? pero si esa marca es 100% COLOMBIANA y el patrocina al CNB, de hecho a las 5 finalistas les dan un juego de maletas y bolsos de esa marca, no inventes lo que no sabes. Quizá su patrocinador el mismo que le dio el trapo feo ese le dio para surtirse en la tienda Mario Hernandez porque una maletica nada más vale mil dólares, donde dice que ella es la cara de esa marca? quiero ver eso, EMBUSTERA. :rolleyes:

YO TAMBIEN ME MIEE CUANDO LEI LAS SANDECES QUE ESCRIBIO ESTA PERO NO LA ARRASTRES MUCHO AMIGA QUE ME DA SENTIMIENTO

Publicado

YO TAMBIEN ME MIEE CUANDO LEI LAS SANDECES QUE ESCRIBIO ESTA OMBLIGOJALADA PERO NO LA ARRASTRES MUCHO AMIGA QUE ME DA SENTIMIENTO

Atrevido en decir que MH patrocina a la macheteada esa. Seguro su "bendecido patrocinante" le regaló para comprarse las dos maletas que le ví por allí en una foto. :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...