Saltar al contenido

////MALQUERIDO BEBESITO ENTRA... Y LOS VENEZOLANOS TAMBIEN///

Recommended Posts

Publicado

Tú no vas por pasiva, luego quién te aguanta metiendo mano en ese bus. Largoo Robayo muestra QK!!!

AMIGA PERRITA   YO DESCUBRI A ESA NIÑA....LA AME DESDE QUE ERA CANDIDATA Y ME SUBO A ESE BUS O ME TREPO DE TUS TRENZAS PERO DE QUE VOY ...VOY!!!!

Publicado

AMIGA PERRITA YO DESCUBRI A ESA NIÑA....LA AME DESDE QUE ERA CANDIDATA Y ME SUBO A ESE BUS O ME TREPO DE TUS TRENZAS PERO DE QUE VOY ...VOY!!!!

Sorry preciosa pensé que eras la forista Matt, tú vas en las piernas de la Sebas.

Publicado

Sorry preciosa pensé que eras la forista Matt, tú vas en las piernas de la Sebas.

sorry amiga PERO TENGO ALERGIA A LA VAGINA!!!

Publicado

Yo voy montado en ese bus. Al costado del conductor. Excuse me chavistas!!

banner-2024-one.png

Publicado

la estrellada va ser grande!!!! bola de markitas!!!

me encanta tu firma colombiana !!!!

Publicado

la estrellada va ser grande!!!! bola de markitas!!!

tu no vas maldita bruja fariseo

Publicado

Cual es la hermanabailarina? Jajaja

t

A MI ME TIENES QUE PONER EN ZONA VIP ...AMIGA PASIVA RECUERDA QUE AME A ESA NIÑA DESDE QUE DECIA QUE ERA POBRE Y NEGABA A SU HERMANA BAILARINA TUBERA........ESO SI SIEMPRE APOYE A ESA CHICA LA AMO Y VOY A PEDIRLE AL ORACULO QUE TRAIGA ESA CORONA...BYE CHUSMITA

Publicado

okis ami tengo en la casa el cuaderno donde anote los que van y los que no van ese bus va lleno...repito no quieren ir al de mariana? ese le hace falta hasta el chofer a esté paso se va es diosa en yola jauaajauau

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...