Saltar al contenido

////MALQUERIDO BEBESITO ENTRA... Y LOS VENEZOLANOS TAMBIEN///

Recommended Posts

Publicado

AMI CUANDO NOS DAS EL UNIFORME DE EDYMAR? PARA BATIRNOS PONERNOS ESE CHANELLLL DE UNIFORME EN LA FIRMA... LATVIESTABIEL DIJO QUE ELLA LOS VA A PONER A TODOS EN LA FIRMA.. ASI QUE NO HAY ROLLO YA TE DEJO LAS FOTOS DE EDYMAR QUE VAN PARA EL BANNER SUPER ARRECHICHICHISISIMO COMO ELLA NOJODAAAAA

DIGAN AQUI LOS QUE VAN EN EL BUS CON UNIFORME Y LOS QUE NO SE VAN A MONTAR POR SER COLOMBIANOS DISFRAZADOS DE VENEZOLANOS COMO GAYBOLOGIC Y JAIRO ZAVALA EL QUE NO QUIERA IR QUE HABLE ES CLARO Y LE CERRAMOS LA FRONTERA TAMBIEN LO DEPORTAMOS PA' COLOMBIA SE ME VANNNNN...

Publicado

Yo quiero! Las fotos me gustaría que fueran las del Miss Venezuela en traje de gala o las que sale con el moño que parece una princesa

Publicado

Yo quiero! Las fotos me gustaría que fueran las del Miss Venezuela en traje de gala o las que sale con el moño que parece una princesa bueno a Edymar lo que le sobran son fotos espectaculares

AMI PUEDES POSTEAR LAS FOTOS TAMBIEN ME GUSTAN ESAS LAS DE TRAJE DE GALA DEL MV Y LAS DEL MOÑONGO YA LAS PONGOOOOO

Publicado

Te callas mmwbo que yo no soy colombiano nada, yo voy montado en ese bus así sea en las piernas de Laviestbelle para no correr riesgos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...