Saltar al contenido

HASTA AHORA MI M�XIMA A MISS UNIVERSO 2015 ===== BINIBINING PILIPINAS 2015; PIA ALONZO.

Recommended Posts

Publicado

tiene mucha clase y elegancia, bella la filipa y eso que a mi nunca me gustan las de allá

Publicado

Es increíble esta perra. Junto con Tailandia y Vietnam forman un trio asiático de infarto. Junto con Colombia, Australia y USA son demasiadas.

El nivel de este MU será muy superior al de la versión pasada. A Paulina solo le competían España y Ucrania.

Publicado

Es obvio que sabe que si quiere corona, tenia que bajar y sacarse de encima toda esa grasa que me desbordaba.

Me encanta mi reina!!!! La amooo!!! Regeeea

Publicado

Cuando gano solo me gustaba de rostro, pero ahora su cambio es para grandes cosas.  No sé si gane con los nuevos dueños, pero sí se merece clasificar.

Publicado

Pasó de ser una chica linda, a un MUJERON de impacto. Que cambio el de esta mujer!

Es exótica y bien fierce, pero al mismo tiempo proyecta clase y elegancia. Solo me gustaria verla mas tonificada y aún mas seca.

Publicado

La Filipina hay en esas fotos se ve Diosisima.

Vamos a ver si se les da con IMG  otra MU, ya que con Trump no.

Publicado

es regia y tiene elegancia pero bella bella no es... esa nariz  como que no va  con su cara ...pero si se mereceria top10...mejor que la enana fea  vieja  del año pasado si esta.

• 2 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...