Saltar al contenido

***Los colombianos dicen que ella clasificara*****

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

11

• Asira

6

• JONATHAN

4

• KEN BY MATTEL

3

Publicado

Pero si esta negrita come coco es hasta más Fina que la Simia color carbon de Lady Mona,la Macaca inmunda que te represento en el Miss Universo.Parece esmeraldeña,bien pudieron prestarla ustedes :sol:

YO PENSE QUE RD LES HABIA PRESTADO CANDIDATA :memeo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

:sol:  :sol:

20ho876.jpg20ho876.jpg

Ese rostro mardito grita "colombia" por todas partes  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala: 

:acorrer:  :acorrer:  :acorrer: 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: amiga  que  mala eres 

Pero si esta negrita come coco es hasta más Fina que la Simia color carbon de Lady Mona,la Macaca inmunda que te represento en el Miss Universo.Parece esmeraldeña,bien pudieron prestarla ustedes :sol:

Publicado (editado)

Sorry amiga pero aqui la Negrura es regia y una de las mejores de Latinoamérica comprobado.No podria decir que parece Peruana porque no le veo la boca en Huelga :sol:

:memeo: :memeo: :memeo: tambien parece dominicana cruzada con un robayo colombiano

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  atrevida

20ho876.jpg

12115991_928784637174644_788204311028721

Horrenda pero mejor que la peruana si está. Cualquier bagre de acá arrastra a esas inmundas de allá :rolleyes:

Publicado

PARECE DE TU PAIS AMIGO LA VERDAD LADY MINA NI PARECE DE ACA JAJA

Publicado

que haces aqui colombiana ....abres un tema de una reina peruana  en 1 año  y luego  me  vienes a decir  que  yo salo a alguien ,,,conchuda , eres una  atrevida para  creer  que tienen autoridad  de opinar  como peruana  cuando eres  una  colombiana  vivida en peru 

Con tu sal no me sorprendería...

Publicado

Me da risaa las peruanas no desaprovechan oportunidad hasta en templetes comparar a sus bagres con las reresentantes colombianas ... ella no es de mi agrado .. una entre tantoc concursos ... las peruanas no dan ni una en ningun concurso al que van :memeo: quienes son las feas ? :memeo:

Publicado

Colombia es Colombia y cualquier cosa puede pasar.

Acaso es Peruana. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...