Saltar al contenido

SEGUN IMG para escoger a la nueva MU LA DE ALLA ESTA DESCARTADA

Recommended Posts

Publicado (editado)

HE AQUÍ LOS REQUISITOS QUE PIDE LA AGENCIA IMG :

MUJER( y que parezca tambien)

BELLA ( bonita armoniosa de facciones delicadas y finas)

NATURAL (que no se haya operado la mandibula ni el trasero)

FLACA (trasero saludable sin combustible ni celulitis)

ESTILIZADA (sinónimo de tener estilo..muy fina de actitud femenina y delicada)

12072595_871052392964495_440071523993765

12096281_871049029631498_220383321474862

AQUI ALGUNOS EJEMPLOS DE MUJERES IMG BELLAS SOFISTICADAS IMPACTANTES

BIANCA BALTI HERMOSA MUJER FEMENINA DELICADA Y DE CLASE

134.jpg

LATINA HEIDY DE LA ROSA DIVINA DELGADA ARMONIOSA FINA Y ROSTRO MESTIZO FABULOSO

tumblr_md2yuib9IW1rrddjho1_1280.jpg

POR LO TANTO Y EN CONCLUSION ESTA BAGRA PRETENDE QUE LA TOMEN EN CUENTA:

FEA ,OPERADA DE LA MANDIBULA ,SIN CLASE, VULGAR .....TOSCA, RUDA , NADA FEMENINA ROSTRA Y CUERPO TOTALMENTE HORRENDA

11215797_1156891204338931_50960461549094

12033218_861856890550712_973181181502802

11011127_767267256727496_4739356816546989024_n.jpg

Editado por by north
Publicado

amona.jpg

La veldad sentada en los paradisíacos escenarios del CONGO... Al preguntarle sobre el futuro de las reinas venezolanas en IMG, levanto su mirada al horizonte y con FIRMEZA contesto "No creo que tengan futuro en esa organización, ya que IMG busca reinas bellas, elegantes y clasudas como yo". Concluyo. 

Foto: Reuters

Publicado

amona.jpg

La veldad sentada en los paradisíacos escenarios del CONGO... Al preguntarle sobre el futuro de las reinas venezolanas en IMG, levanto su mirada al horizonte y con FIRMEZA contesto "No creo que tengan futuro en esa organización, ya que IMG busca reinas bellas, elegantes y clasudas como yo". Concluyo. 

:memeo:

Publicado

Segun lo nombrado ninguna peruana podra ganar nunca :o

Publicado

Tema repetido y falso...

Pobre gata mentirosa diciendo que son declaraciones de IMG, eso lo dijo Monic Perez

Lo que dice Monic es cierto, ALTAS, NATURALES Y CON CLASE ... La tuya que ni vaya a hacer el ridículo

Publicado

amona.jpg

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................... :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Tema repetido y falso...

Pobre gata mentirosa diciendo que son declaraciones de IMG, eso lo dijo Monic Perez

Lo que dice Monic es cierto, ALTAS, NATURALES Y CON CLASE ... La tuya que ni vaya a hacer el ridículo

naturales y con clase ...ademas dijo bonita y mujer

luego dijo estilizada y flaca

DESCARTADA LA BAGRA ARIADNA

Publicado

AMIGA RONLIMA PUES BASANDONOS EN ESO TU REINA QUE MIDE MEDIO METRO Y QUE TIENE TATUAJES VAGINALES ESTA DESCARTADISISISISIMA

Publicado

naturales y con clase ...ademas dijo bonita y mujer

luego dijo estilizada y flaca

DESCARTADA LA BAGRA ARIADNA

La tuya ni natural, ni con clase , ni bonita, ni alta ...

y la tuya es mujer si, pero aquellas q le quitan el marido a otras se llaman de otra forma

Publicado

Este tema donde ofenden a Ariadna diciéndole hombre si no los cierran, que cosas.

Dónde estará la niñita esta de laviestbelle que para editar los comentarios de los colombianos es la primera que aparece??

Publicado

Este tema donde ofenden a Ariadna diciéndole hombre si no los cierran, que cosas.

Dónde estará la niñita esta de laviestbelle que para editar los comentarios de los colombianos es la primera que aparece??

DONDE LE DICEN HOMBRE:  ES MUY DIFERENTE SER POCO FEMENINA A LLAMARLE HOMBRE 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...