Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

7

• contro

5

• JONATHAN

4

• Dragona

2

Top Posters In This Topic

Publicado

EN TODOS LOS CONCURSOS PASA ESO, PORQUE TODAS QUIEREN GANAR , ASI QUE YA GANO LA BAGRASH,, Y NADA QUE HACER APOYENLA QUE TIENE POTENCIAL!!

Publicado

Fue lo mejor de la noche :lol: :lol: :lol: no habia leido nada de la actitud de Lara y la tramoya decia por todos lados Amazonas asi que...

Segun aqui, las Colombianas son las envidiosas pero por esto, se quedaron en panales con las Venezolanas :lol: da risa porque es algo que uno no espera, pero que de mal gusto.

En ningun Miss Venezuela han corrido a felicitar a la Ganadora, asi que no es nada nuevo, pero me parece que ellas no querian que ganara Lara por las expresiones, que en vez de ser de envidia como dices tu, fue de sorpresa porque Trujillo se habia batido anoche.

Publicado

En ningun Miss Venezuela han corrido a felicitar a la Ganadora, asi que no es nada nuevo, pero me parece que ellas no querian que ganara Lara por las expresiones, que en vez de ser de envidia como dices tu, fue de sorpresa porque Trujillo se habia batido anoche.

Osea ellas es tan compitiendo y me vas hacer creer que estan pendiente del desempeno de su companera a lo largo de todo el certamen? Please.
Publicado

Osea ellas es tan compitiendo y me vas hacer creer que estan pendiente del desempeno de su companera a lo largo de todo el certamen? Please.

Ellas saben quienes son quienes, en los ensayos se ven, por la premiaciones previas, por el favoritismo...si, estaban sorprendidas que ganara  Mariam y no Jessica.

si ves Distrito Capital dijo que queria que Ganara Jessica, ellas no son tontas ellas saben quien es quien :beso:

Publicado

Nunca había visto algo así, de alguna manera demostraron su descontento. A Lara la tenía de 9na, pero nunca pensé que ganaría :/...

Publicado

Ellas saben quienes son quienes, en los ensayos se ven, por la premiaciones previas, por el favoritismo...si, estaban sorprendidas que ganara Mariam y no Jessica.

si ves Distrito Capital dijo que queria que Ganara Jessica, ellas no son tontas ellas saben quien es quien :beso:

Pues si decimos por eso, el favoritismo de Trujillo iba de capa caida. Solo tu y unos cuantos extranjeros la veian constante. Lars es mucho mas reina que Trujillo a mi parecer.
Publicado

Pues si decimos por eso, el favoritismo de Trujillo iba de capa caida. Solo tu y unos cuantos extranjeros la veian constante. Lars es mucho mas reina que Trujillo a mi parecer.

Cuestión de gustos...

Publicado

Una de las candidatas publicó en Twitter que alcanzó a quitarle la navaja a la Vespoli. Qué susto.

Publicado

Cuanta cizaña y odio en tu corazón típico de allá :memeo: allá parten tacones y rompen vestidos allí la diferencia :wub: las venezolanas jamas podrán ser comparadas con las de allá

Publicado

Cuestión de gustos...

Totalmente. Hablo de lo que se veia aqui en el foro dentro de tus paisanos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...