Saltar al contenido

ULTIMAS ACTIVIDADES DE LAS LATINAS RUMBO A MISS UNIVERSO............

Recommended Posts

Publicado

Que astuta jessica. Se la lleva a colombia para enseñarle exactamente que es lo que no debe hacer.

Total , Jessica es muy astuta jajaja  :memeo:  :memeo: 

Publicado

jajajaja esos colombianos parecen payasos, pobres hasta lástima dan

y ese Matt le veo una copia barata corroncha y más vulgar de su amigo Gio, en resumen es colombiano

Publicado

Kampersito bello guapo lindo tus Dislike me llegan a la punta de la mandibula de Paulina.

Publicado

Kampersito bello guapo lindo tus Dislike me llegan a la punta de la mandibula de Paulina.

:memeo:

Publicado

Pues que bueno que el año casi acaba para que regresen a la basura donde pertenecen :yupi:

amixxxx que regeeeeooo eres..batete asi bien fierce baby! finish those mo-fos

Publicado

Por usted y por Matt  :yaveo:  :yaveo:

QUE DESCARADOS ESTABAMOS BIEN.......PERO BUENO A MI ME SIGUE GUSTANDO PAU

Publicado

QUE DESCARADOS ESTABAMOS BIEN.......PERO BUENO A MI ME SIGUE GUSTANDO PAU

largate de este foro rata hipocrita, eres igual o peor que la bagra de "el beltran"

Publicado

Ya no discutan más amigos, debemos ser seres de luz y respetar las opiniones de los demás así no estemos de acuerdos con ellas. Nada ganamos con atacar a nuestros semejantes.

Mentira amigos, la pelea estuvo demasiado buena. Me encantó la parte donde trajeron los vídeos de J Balvin diciendo que las bogotanas son feas y de Tiziiano diciendo que las bellas mexicanas son bigotonas.

Publicado

largate de este foro rata hipocrita, eres igual o peor que la bagra de "el beltran"

Total amigo, que lambon ese forista. No parece un regio mexicano.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...