MissRoyalVenezuela Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 Miranda tiene uno de los mejores cuerpos, y ha venedido mejorando, tambien le veo posibilidades.
jupiterfl Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 Cojedes, Guarico, Aragua y Carabobo no creo que puedan considerarse batacazos. Todas ellas tienen buenas probabilidades de clasificar. Para mi seria Zulia, Portuguesa, Tachira y Costa (que ya después de su entrevista veo difícil que sea considerada batacazo, se gano su clasificación)
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 9, 2015 Denunciar Publicado Octubre 9, 2015 Zulia. dame mi premio
Un venenozolano Publicado Octubre 9, 2015 Denunciar Publicado Octubre 9, 2015 #REGEEEEEO :memeo: Portuguesa / Merida / CojedesTachira vaaaaa!!!
Diosa Publicado Octubre 9, 2015 Denunciar Publicado Octubre 9, 2015 La real missosologa sabia que Guarico entraba respeten relajos
contro Publicado Octubre 9, 2015 Denunciar Publicado Octubre 9, 2015 #REGEEEEEO :memeo: Jajja que malo. Yo me fui por una, pero eres testigo que nombraba a Zulia y me decias de gustos raros como Tamborine
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión