Saltar al contenido

YA QUISIERA EL CNB UN ESCENARIO ASÍ

Recommended Posts

Publicado (editado)

Te instruyo un poco amigo, Correrías es un centro de convenciones, y tiene capacidad de albergar eventos como miss universo y hasta mas grandes. No es una arena, ni aspira serlo, porque tiene funciones totalmente diferentes. Yo no conozco en Caracas un centro de convenciones así:

corferiaspanor.jpg.crop_display.jpg

4653640318_a3d3d3cfc8.jpg

cuac.jpg

Te instruyo un poco:

En bogota se esta construyendo el ARENA BOGOTA, que será mucho mas estético y podrá tener más capacidad que el poliedro de Caracas:

e5fd16d9df7634fab117eae754b4216c.jpg

arena_bogota_02-695x391.jpg

Y como dato adicional, se construye el AGORA BOGOTÁ que también pertenecerá a los Bloques de Correrías:

maxresdefault.jpg

001_Juan-Herreros_Agora-Bogot%C3%A1_espa

Crees que quedamos cortos?

Te faltó el de Barranquilla , el Centro de Convenciones puerta de Oro para 50 mil personas. Allí es donde Paulina quiere hacer el Miss Universo para el 2017

biaar_1408149987_po-panel-1-icono-web-10

Editado por peacelovemiss
Publicado

Te faltó el de Barranquilla , el Centro de Convenciones puerta de Oro para 50 mil personas. Allí es donde Paulina quiere hacer el Miss Universo para el 2017

biaar_1408149987_po-panel-1-icono-web-10

El tema principal era Bogotá. Espacios son los que hay en construcción.

Por ejemplo Medellin con plaza mayor.

En Cartagena sino estoy mal están construyendo un hotel gigante y en barranquilla el que acabas de mostrar. Escenarios es lo que dentro de poco vamos a tener en grandes cantidades.

Publicado

Total. Porque no se comparan con el Miss Estados Unidos o con el Miss México, siempre nos tienen que nombrar a nosotros. Y después somos los envidiosos. :(

Hice la comparación porque son uds quien critican ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

NO CAERE EN COMPARACIONES

SE VE BIEN EL ESCENARIO DE ESTE AÑO! 

Publicado

Cuando ustedes tengan un escenario así y un opening de este nivel hablamos. Esto es creatividad y LUJO. 360º de buen gusto y cultura, nada de corroncherías ni circos baratos.

EXCUSE ME??  :mequiere:

Publicado

AMBOS ME GUSTAN, SON DIFERENTES, OBVIAMENTE MAS CLASUDO Y ORIGINAL EL COLOMBIANO!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...