Saltar al contenido

YA QUISIERA EL CNB UN ESCENARIO ASÍ

Recommended Posts

Publicado

Estos temas conflictivos que siempre terminan en una batalla campal están demás, ahora bien, hablando de los escenarios, ciertamente el nivel del escenario del Miss Venezuela ha bajado muchisimo, en los años dorados, los escenarios del magno evento superaban por mucho a los del miss universo incluso, ha bajado la calidad, eso es indudable, pero los escenarios siguen siendo de alta factura como el de este año y el anterior, siempre bien hechos, con tecnologia de punta, bien logrados.. El escenario del pasado CNB me parecio hermoso, vanguardista y moderno, muy a lo VS, pero los anteriores si son nefastos la verdad, recuerdo haber visto el del año de la Aldana y el de la Alvarez, horrorosos.

Publicado (editado)

Entre todos los diferentes escenarios para los que el CNB monta a las reinas en Nov por que no es solo el final, te puedo asegurar que se lleva por costo a lo que ves solo en la final en el estudio de venevision.

Editado por contro
Publicado

Cuando ustedes tengan un escenario así y un opening de este nivel hablamos. Esto es creatividad y LUJO. 360º de buen gusto y cultura, nada de corroncherías ni circos baratos.

Publicado (editado)

Cuando ustedes tengan un escenario así y un opening de este nivel hablamos. Esto es creatividad y LUJO. 360º de buen gusto y cultura, nada de corroncherías ni circos baratos.

De verdad es en serio lo que estás diciendo? hehehehehe Ya otro se encargará de traerte (estoy desde el cel) los opening y escenarios que hemos tenido en el MV que hacen caída y mesa limpia con ese concursito de matas de plástico. 

Editado por Borio Thorogood
Publicado (editado)

Me exploto :memeo: y así critican el miss bolivia #yanohaytemordedios jaja. Una porqueria este eventucho Editado por JONATHAN
Publicado

De verdad es en serio lo que estás diciendo? hehehehehe Ya otro se encargará de traerte (estoy desde el cel) los opening y escenarios que hemos tenido en el MV que hacen caída y mesa limpia con ese concursito de matas de plástico. 

Traeme CONCURSOS no circos baratos comandados por la anciana de osmel dando capa. 

Esas naquerías no se acostumbran a ver en mi país. 

7.jpg

Publicado

CON ESO TRATAS DE DEFENDERTE :memeo: :memeo:

Publicado

El descaro zulú no tiene limites hasta el bodrio de la panela es mejor que esta cochinada :memeo:

Publicado

El descaro zulú no tiene limites hasta el bodrio de la panela es mejor que esta cochinada :memeo:

Publicado

Publicado

MAMI ESTOS SON ESCENARIOS MUY SUPERIORES INCLUSO AL MU SUPERALOOOOOO PERDEDORA SIN MW NI ME.. PRMERO GANA ME Y CRITICAS RESPETATE

Publicado

el cnp que haga su escenario de agua así ese poco de bagres nadan mejor jajajaja

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...