Saltar al contenido

YA QUISIERA EL CNB UN ESCENARIO ASÍ

Recommended Posts

Publicado

la damos demasiado mi amorsh los tenemos pero loquitos :ansioso::memeo:

Los tenemos mal, los pobre tienen que recurrir a hablar de política para poder pelear porque en reinas, quedan lokassssssssss

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Los tenemos mal, los pobre tienen que recurrir a hablar de política para poder pelear porque en reinas, quedan lokassssssssss

y a mandar dislikes me tienen full la bandeja de notificaciones :ansioso: y para el cnp nadie ve al foro tan revolicionado obvio mu y mv mueven asi el foro
Publicado (editado)

y ni que decir cuando leen la palabra " C H I N A "

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado (editado)

y ni que decir cuando leen la palabra " C H I N A "

*

Editado por lavieestbelle
Comentario malintencionado
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

y a mandar dislikes me tienen full la bandeja de notificaciones :ansioso: y para el cnp nadie ve al foro tan revolicionado obvio mu y mv mueven asi el foro

Mi amor ningun Venezolano comenta temas del CNB y ellos hasta top 10 del MV hacen, o seaaaaaaaaaaa  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

el cnb que haga su escenario de agua así ese poco de bagres nadan mejor jajajaja

Que maldi!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Lo que uno tiene que leer... ay Dios perdona esta genteee! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo que uno tiene que leer... ay Dios perdona esta genteee! :memeo:

No seas conchuda bataclana.

banner-2024-one.png

Publicado

Los colombianos en vez de estar meandose porque no traen las fotos de sus súper escenarios ya que nunca los he visto porque nunca me he tomado la molestia de ver un CNB pero todos ellos aman el MV sacan su top 10, se conocen a todas las candidatas por Estados y Nombres y obviamente no se lo pierden :)

Publicado

Los colombianos en vez de estar meandose porque no traen las fotos de sus súper escenarios ya que nunca los he visto porque nunca me he tomado la molestia de ver un CNB pero todos ellos aman el MV sacan su top 10, se conocen a todas las candidatas por Estados y Nombres y obviamente no se lo pierden :)

Nunca he visto ese templete, pero busque y la verdad no hay, no tienen, nunca han tenido un buen escenario

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Nunca he visto ese templete, pero busque y la verdad no hay, no tienen, nunca han tenido un buen escenario

Si, me lo imaginé pero esperaba que trajeran algo decente si quiera para disimular...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...