ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 7, 2015 Denunciar Publicado Octubre 7, 2015 (editado) Ni en las peores épocas del concurso nos llegan Los ultimos CNB Editado Octubre 8, 2015 por lavieestbelle
Tiziano Ferro Publicado Octubre 7, 2015 Denunciar Publicado Octubre 7, 2015 :memeo: Que loca tan desubicada!!!
Gabomex Publicado Octubre 7, 2015 Denunciar Publicado Octubre 7, 2015 LA NETA YO CREO QUE MIS AMIX COLOMBIANOS NO QUISIERAN UN ESCENARIO DE 3 DOLARES
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 LA NETA YO CREO QUE MIS AMIX COLOMBIANOS NO QUISIERAN UN ESCENARIO DE 3 DOLARES Amigo ya te dije que el tema con las matas de plástico está 9 páginas más abajo.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 el cnp que haga su escenario de agua así ese poco de bagres nadan mejor jajajaja
Malefico Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 el cnp que haga su escenario de agua así ese poco de bagres nadan mejor jajajaja
Alexmbvzla Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 el cnp que haga su escenario de agua así ese poco de bagres nadan mejor jajajaja con muchas agua, para que se sientan en su hábitat
VzLoMaX Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 En algo tienen razón y es que en efecto ese es de nuestros escenarios más baratos, pero aún así es más caro que cualquiera del CNB... El CNB tiene muchas cosas excelentes y de primera mano, pero en escenarios jamás se puede comparar con el MV en el cual hasta realizado en el estudio 1 se nota que le ponen corazón para hacer algo bien hecho.
VzLoMaX Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 En algo tienen razón y es que en efecto ese es de nuestros escenarios más baratos, pero aún así es más caro que cualquiera del CNB... El CNB tiene muchas cosas excelentes y de primera mano, pero en escenarios jamás se puede comparar con el MV en el cual hasta realizado en el estudio 1 se nota que le ponen corazón para hacer algo bien hecho.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 la damos demasiado mi amorsh los tenemos pero loquitos
Alexmbvzla Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 La galga debe andar busca que busca fotos
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 la damos demasiado mi amorsh los tenemos pero loquitos Los tenemos mal, los pobre tienen que recurrir a hablar de política para poder pelear porque en reinas, quedan lokassssssssss
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión