Saltar al contenido

***ARIADNA GUTIERREZ con SOFIA VERGARA Y J.LO***

Recommended Posts

Publicado

Muchos hablan del inmenso parecido entre estas tres Diosas Latinas, comparando físicamente a Ariadna con Sofía o con J.Lo se notan muchas similitudes y de hecho a las tres las confunden entre si constantemente...

La pregunta es: Cual de las divas de Hollywood latinas, Sofía o J.Lo;  se asemejan más con la Bella Miss Colombia ?

Ariadna-sofia.jpg

Jennifer-L%C3%B3pez-vs.-Ariadna-Guti%C3%

Publicado

Estás errado amigo, su parecido es con la diva de los realities Caitlyn Jenner, son dos gotas de agua.

• Upvote 1
Publicado

Con Sofía, eso de JLo me parece una bobada, no le encuentro nada de facciones similares.

Publicado

Acabo de comunicarme con mi amigo Jorgels y me contó que se encontró con Sofia, ésta le comentó que ya no entrará más al foro debido a los constantes agravios a los que es sometida al compararla con Ariadna.

• Upvote 1
Publicado

Acabo de comunicarme con mi amigo Jorgels y me contó que se encontró con Sofia, ésta le comentó que ya no entrará más al foro debido a los constantes agravios a los que es sometida al compararla con Ariadna.

ME ENCANTA QUE MI AMIGA GAYBOLIJ CREE QUE ES CHISTOSA

Publicado

QUIERO VER A ARIADNA CON EL CABELLO MAS CLARO COMO LO TENIA ANTES DE SER SEÑORITA COLOMBIA!!

Publicado

Jajajajjaja estas progresando queridita, por fin de leo algo con gracia

Honor que le hacen a Sofia al compararla con DiosAri

Publicado

Jajajajjaja estas progresando queridita, por fin de leo algo con gracia

Honor que le hacen a Sofia al compararla con DiosAri

Gracias amiga preciosa, tú también estás progresando. Veo que no has abierto temas de esos todos alucinantes que sueles crear.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...