Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué bella la Diosa. Siendo tratada como lo que es, gracias hermis argentino. :love:

Publicado

TODA DIOSA DEBE ESTAR SIEMPRE CON EL MEJOR EQUIPO DE PROFESIONALES,,, FABULOSA MI ARIADNA!!

Publicado

Esta dejando una gran impresion a la fotografa Sol Abadi y al gran make up artist Sebastian Correa, de los mejores maquilladores de Argentina :wub:12070964_672714846199179_58861816_n.jpg

Aqui si se mira muuucho mejor a comparaciòn con las ultimas fotos que han traido de ella  que son fatalesss!!

Publicado

La mano argentina se nota en la frescura del make up de Sebas Correa :wub:

El es el make up artist de L'Oreal en Argentina.

Ya quiero ver el resultado final :wub:

Publicado

Aqui si se mira muuucho mejor a comparaciòn con las ultimas fotos que han traido de ella  que son fatalesss!!

Para que son las haters???  :nono:  No serán para traer el 99% de sus excelentes fotos.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La mano argentina se nota en la frescura del make up de Sebas Correa :wub:El es el make up artist de L'Oreal en Argentina.Ya quiero ver el resultado final :wub:

Yo también amix. Quiero ver ese profesionalismo argentino plasmado en la Diosa. :wub:

Publicado

Esta chica con todo el maquillaje que le puedan poner se ve igual, ademas cada dia que la veo la veo mas tosca y con una bocazaaa parece huason  :wuakala:   :memeo:

Publicado

Esta chica con todo el maquillaje que le puedan poner se ve igual, ademas cada dia que la veo la veo mas tosca y con una bocazaaa parece huason  :wuakala:   :memeo:

Publicado

Divina y tenía que ser en un país donde la moda fuera algo tan sofisticado y no de jeans color hielo con blusas negras brillantes tipo Bebe.

Hermosa la Diosa de La Sabana, muy modelo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...