Saltar al contenido

Gisselle Reyes: “Aunque en algunos países la preparación de su reina no es algo muy relevante, ahora hay muchos que nos copian como Colombia y..."

Recommended Posts

Publicado

Ese algo es?

Le veo diferente la parte inferior del rostro, quizás sea un tratamiento dental o esteticc, no todo es xirugia cono creen uds

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Le veo diferente la parte inferior del rostro, quizás sea un tratamiento dental o esteticc, no todo es xirugia cono creen uds

Tu no especificas y dejas cosas al aire. No he notado nada en los dientes de Ariadna y si asi fuera, no es algo que le altere sus facciones. En una estetica se podria inyectar algo...no creo que sea algo contra linea de expresiones o rejuvenecimiento :lol: entonces ni idea. Pero me alegra que le veas un cambio amix, para sus detractores sigue siendo la misma fea que se corono.
Publicado

Ojala Colombia copiará a Venezuela en cuanto preparación :memeo: acá la preparación intensiva inicia un mes antes del MU.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Creo que en Ecuador nos están copiando al igual que levemente lo hacen en RD y Colombia!!!

Publicado

Esa cacatúa que se dedique a caminar mejor porque esa pasarela a lo cabaretera dicta mucho de tener tumbao, es una sin clase y una arrabalera.

By the way jamás puede comparar la preparación de las reinas de acá con las de allá. Acá hay excelentes preparadores no en vano tenemos 32 clasificaciones sin tener el mismo equipo que tienen allá (sobretodo la fabrica de cirugías). Aquí a las que les va bien en MU es porque tienen $ se invierten, se producen y que además el CNB no las absorbe tanto. Las que no cuentan con suerte monetaria y de tiempo pues se quedan PEGADAS, que lo diga Luchita, Daniella y otras más. :rolleyes: 

Publicado

Igual la Reyes mejor que se quede callada, porque se la pasa preparando en Colombia a varias candidatas para el CNB :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

CALLATE, * con SENOS DE *.

:o Pero por qué se enoja, señora? :memeo:

Editado por lavieestbelle
Publicado

Igual la Reyes mejor que se quede callada, porque se la pasa preparando en Colombia a varias candidatas para el CNB :lol:

Y acá si que pagan bien, no como allá. Me imagino con los pesos en el cambio les da la millonada en bolívares. :memeo:

Publicado

MIJO CAMBIE ESE CD QUE ESTÁ RAYADO, SI LE PICÓ FUÉ POR ALGO.

A esta anciana decrépita se le corrió el shampoo!

Publicado

Cualquier persona que sepa del tema sabe que el CNB muy poco se parece al MV...

En Venezuela tienen toda una escuela de belleza montada mientras que en Colombia es mucho más amateur. La que llega súper preparada al Miss Universo es porque le metió muchas ganas como es el caso de Taliana o Paulina... Pero el comentario general de las Miss Colombia es que no las eligieron para ir al MU sino para ser reinas de Colombia.

Para finalizar, los colombianos tenemos un gusto muy diferente. Si tuviéramos que copiar a alguien les aseguro que no sería a los venezolanos.

Publicado

MI VIDA YO SOY FABULOSA MIENTRAS TU TE GANAS LA VIDA SACANDO MUELAS EN LOS PUEBLOS DE TULUA... TU ERES TAN SEÑORITA SAN ANDRES Y YO TAN SEÑORITA VALLE.... HE AHI LA DIFERENCIA PRECIOSA.

Mardita la san andres seras tu .. yo soy valle ... tu coses las toallas de la regla mandada por maduro para que no te toque comprar ... mientras tu usas eso lavable yo tengo a la orden del dia porque tengo dinero y me voy a mi finca en mi carro ultimo modelo en el darien .. sorry mardita salvaje :memeo: :memeo:

Publicado

Ahora dirán que Paulina no se preparo? Si recuerdo que hasta en Miami la preparaban. Evidentemente les falto la preparación a nivel intelectual

Quien diría semejante brutalidad? el mejor cuerpo de la historia y el mejor vestido de la historia después del de Carolina Gomez no son una casualidad, pura y física preparación que la llevaron a ser la reina con el favoritismo mas contundente de ninguna otro MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MIJO CAMBIE ESE CD QUE ESTÁ RAYADO, SI LE PICÓ FUÉ POR ALGO.

Ok abuela, como sigues de la osteoporosis? :(

Publicado

Pero yo no he visto a la maga tiñendo de rubio de farmacia a sus candidatas, ni dando pasarela de borracha....

Es broma, ojalá y sea verdad que estén copiando.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...