Saltar al contenido

Gisselle Reyes: “Aunque en algunos países la preparación de su reina no es algo muy relevante, ahora hay muchos que nos copian como Colombia y..."

Recommended Posts

Publicado

Una miss Colombia es elegida casi que a la par que una Miss Venezuela. Mas sin embargo, el tiempo que invierten en prepararse cada una es muy diferente. A eso me refiero. Se escoge reina con muchooo tiempo de anticipacion y de ese tiempo, poco para la reina en si comparado a otros paises.

No soy de acuerdo amiga. MUCHASSSSSSSSSS Colombianas ganadoras no serian ganadoras o clasificadas en el MV el dia de la coronacion.

Ariadna no ganaria con su cuerpo diformo por ejamplo. 

Paulina si, pienso que estaba lista desde el inicio. Es la unica de los ultimos anos.

Publicado

El tiempo que dedica a la preparación con miras a Miss Universo una Señorita Colombia es muy distinto al que dedica una Miss Venezuela.

Allá prácticamente no hacen labor social. Recuerdo que en el pasado Miss Venezuela mostraron que labor social habían hecho las integrantes del top 3 del año anterior y la labor social de Migbelis se resumía a ir a jugar béisbol con unos niños en Caracas.

Muy diferente a lo que debe hacer una Señorita Colombia, aunque en el último par de años me parece que ha disminuido la cantidad de compromisos de este tipo que debe atender la ganadora del CNB.

Publicado

No soy de acuerdo amiga. MUCHASSSSSSSSSS Colombianas ganadoras no serian ganadoras o clasificadas en el MV el dia de la coronacion.

Paulina si, pienso que estaba lista desde el inicio. Es la unica de los ultimos anos.

A lo que ella se refería es que las eligen en la misma época del año. Apenas hay una diferencia de un mes.

Aprenda a leer, señora.

Publicado

Nino a la par digo, que casi al mismo tiempo!!
Publicado

de acuerdo las vecinas durante años han querido ser como nosotras pero no la daan ni la dara jamas besoss

Publicado

Me parece raro que no nombre a Lara, Mariam tiene muy buena pasarela... Jessica si tiene la pasarela :wub:

Publicado (editado)

A lo que ella se refería es que las eligen en la misma época del año. Apenas hay una diferencia de un mes.

Aprenda a leer, señora.

CALLATE, * con SENOS DE *.

Editado por lavieestbelle
Publicado

Como que saben el secreto..... Lo que pasa k ambas nación también tienen su TUMBAO hehejjjejeje

Publicado (editado)

CALLATE, * con SENOS DE *.

:memeo:  :memeo:  duro amiga con esa panadera badword

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Pues no ha sido un secreto por lo menos ahora las colombianas se enfocan mas en la preparación que en labor social porque durante el reinado de Paulina no fue mucho lo que trabajo en esa parte y el de Ariadna pues casi inexistente.

Obviamente esto es un negocio y las venezolanas son pioneras en concursos de bellezas, por algo chicas de otros países buscan preparación con venezolanos véase algunas ecuatorianas, Valentina Ferrer o la misma Annea de RD que su equipo para el MUSA eran casi todos venezolanos

Editado por Jss
Publicado

Pues no ha sido un secreto por lo menos ahora las colombianas se enfocan mas en la preparación que en labor social porque durante el reinado de Paulina no fue mucho lo que trabajo en esa parte y el de Ariadna pues casi inexistente.

Obviamente esto es un negocio y las venezolanas son pioneras en concursos de bellezas, por algo chicas de otros países buscan preparación con venezolanos véase algunas ecuatorianas, Valentina Ferrer o la misma Annea de RD que su equipo para el MUSA eran casi todos venezolanos

Que dices? Ellas casi todo el año se la pasan viajando, lq diferencia es que a Paulina era lo mínimo que le faltaba pulir y tuvo mas tiempo aun después de entregar corona. Y ariadna si ha hecho mucha labor social, de donde sacas que no? Al momento de ganar ellas firman un contrato por un año el cual incluye trabajos sociales y así se la pasan.

Solo les dan como dos meses antes de la competencia.

Publicado (editado)

DIGAN LO QUE DIGAN.... NOS COPIAN Y BASTANTEEEEEEEEE!!!!!!! PERO NO LQ DAN, COMO DICE SEBITAS.

Editado por Hammaca
Publicado

Que dices? Ellas casi todo el año se la pasan viajando, lq diferencia es que a Paulina era lo mínimo que le faltaba pulir y tuvo mas tiempo aun después de entregar corona. Y ariadna si ha hecho mucha labor social, de donde sacas que no? Al momento de ganar ellas firman un contrato por un año el cual incluye trabajos sociales y así se la pasan.

Solo les dan como dos meses antes de la competencia.

Pues yo recuerdo que a Luchita le abrían temas a cada rato haciendo trabajo social en cambio Ariadna no la he visto muy metida en eso. Si lees los comentarios de tus compatriotas te podrás dar cuenta que ellos también lo afirman.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...