Siolave Publicado Octubre 5, 2015 Denunciar Publicado Octubre 5, 2015 ELLA SIEMPRE A SIDO CACHETONA PERO DE CUERPO SIGUE IGUALITO .ELLA SALE EN UN PROGRAMA SEMANAL Y SE APRECIA IGULITA CACHETONA SIEMPRE A SIDO.
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 5, 2015 Denunciar Publicado Octubre 5, 2015 ahora la cipriani es la latina con el mejor cuerpo de la edicion
contro Publicado Octubre 5, 2015 Denunciar Publicado Octubre 5, 2015 (editado) ELLA SIEMPRE A SIDO CACHETONA PERO DE CUERPO SIGUE IGUALITO .ELLA SALE EN UN PROGRAMA SEMANAL Y SE APRECIA IGULITA CACHETONA SIEMPRE A SIDO.Pero normales, a no ser que sea otra de las que retoque las fotos. En las fotos del tema se le ve la cara redonda. Editado Octubre 5, 2015 por contro
Dragona Publicado Octubre 6, 2015 Denunciar Publicado Octubre 6, 2015 Horrendaa de nota lo colombiana
Tiziano Ferro Publicado Octubre 6, 2015 Denunciar Publicado Octubre 6, 2015 Horrendaa de nota lo colombiana Si fuera ecuamica sería peor.
Yubaro Publicado Octubre 6, 2015 Denunciar Publicado Octubre 6, 2015 Ella no esta tan mal como en estas fotos. Ella sale en un programa y no se ve asi de cachetona, ni gorda. Pero igual no me gusta y siempre me parecera un error su eleccion, habia buen material y eligen super mal como cuando Gaby o hay dinero envuelto o los jueces del Miss PR son ciegos. A ver con que nos salen en esta edicion. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 6, 2015 Denunciar Publicado Octubre 6, 2015 MALA FOTO PERO IGUAL NUNCA ME AH GUSTADO
Gdo Publicado Octubre 6, 2015 Denunciar Publicado Octubre 6, 2015 Sin pupilentes se ve comunaza y tiene unas mega caderas, hace tiempo que no me gusta una miss PR.
HAIFA Publicado Octubre 6, 2015 Denunciar Publicado Octubre 6, 2015 por que tiene las cejas grises?? jajajaja
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 6, 2015 Denunciar Publicado Octubre 6, 2015 Se engordooooooooooo?.... que no haga quedar mal a las colombianas y sus cuerpazos! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión