Saltar al contenido

no se si ya las habian visto pero de todos modos fea ary!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Envidiosa peruana. Tu opinión aquí no cuenta porque tus reinas son enanas, feas, vulgares y que sólo esperan recibir . Jamás verás a una colombiana regia y clasuda en esas. Hay niveles corroncha, no nos rebajes al tuyo. :rolleyes:

es OBVIO QUE UNA FEA CNB NO ESTARA JAMAS EN EL PROGRAMA TOP DE LA TV GANANDO MILLONADAS.......LAS CNB ESTAN PARA OTRAS LIGAS COMO POR EJEMPLO LA  EX MISS ANTIOQUIA CNB CRISTINA DE LA RAA Y LA EX MISS MUNDO COLOMBIA QUE FUERON CONTRATADAS PA RA SER CHICAS RUSTICAS Y * LAS PRUEBAS ESTAN ALLI LOS VIDEOS Y FOTOS 

PRIMERA Y ULTIMA VEZ Q RESPONDO A UNA COLOMBIANA ..tuve que rebajarme a ponerla en su sitio a esta.

Editado por lavieestbelle
Publicado

No amigo, a ti te puede gustar y a varios mas, a lo que voy es que llamas "envidia" por que no me gusta por ser coloccha, cuando claramente ves en el ejemplo que te dí que la nacionalidad no tiene nada que ver...

Amix las anteriormente nombradas por ti estaban sepultadas desde su eleccion ... la mia desde su eleccion fue la favorita de muchos expertos en moda y reinologos .. ines ligron te suena? Y encabeza los hot picks de mybeautyqueens y de misosology .. tu diras ... soy yo el ciego o el resto del mundo ... sorry pero no quiero alterar tu paz amix .. no quiero que te vuekvas mas bellony de lo que ya te leo :memeo:

Publicado

Cuanta ardidez en un solo tema ...

Entonces como es el juego, por cada vez que destruimos a los peruanos serán dos temas tratando de destruir sin éxito a Dios Ari ???

Porque esta forista ya lleva dos temas de ella en el dia...eso quiere decir que su nivel de ardidez aumenta

Publicado

:memeo:  :memeo: ...me  encanta  con redactas  amiga tan regiaaaaaaa

Publicado

:memeo:  :memeo: ...me  encanta  con redactas  amiga tan regiaaaaaaa

Nuestra amiga es tan Regia :yupi:  :yupi: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...