Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

11934655_910658112346947_1677476810_n.jp

Agregaría a Chiara Leone que nos representara en Elite Model World 2015 y aunq no es muy popular el concurso en el foro es donde se premia la verdadera belleza y el mas importante del mundo a nivel modelaje, ademas de dejar en claro donde esta el interés de las chilenas.

Publicado (editado)

Y estas son mis apuetas:

*Miss World, Fernanda Sobarzo, no clasifica.

*Reina Hispanoamericana, Sofia Saavedra, clasifica pero no avanza por ser chilena (los bolivianos nos         odian).

*Miss Supranational, Valentina Schnitzer, clasifica y posible top 3.

*Miss Earth, Natividad Leiva, no clasifica.

*Elite Model World, Chiara Leone, top 3 y posible ganadora.

Editado por ClaudiaH
Publicado

Y estas son mis apuetas:

*Reina Hispanoamericana, Sofia Saavedra, clasifica pero no avanza por ser chilena (los bolivianos nos         odian).

Por qué segun tu Fernanda no clasifica? Si está en la mayoria de los tops internacionales, 4ta en missosology por primera vez una chilena en el Miss World? 

Publicado

Y estas son mis apuetas:

LA QUE VA A MISS TIERRA TIENE MUCHAS OPCIONES ES DEL GUSTO DE LOS FILIPINOS  :perfecto:

Publicado

Por qué segun tu Fernanda no clasifica? Si está en la mayoria de los tops internacionales, 4ta en missosology por primera vez una chilena en el Miss World? 

Porq estoy segura una vez allá se va a desinflar totalmente y va a parecer la hermana chica d las demás a no ser q hagan un trabajo de relojería con ella guiraldes y team.

Publicado

LA QUE VA A MISS TIERRA TIENE MUCHAS OPCIONES ES DEL GUSTO DE LOS FILIPINOS  :perfecto:

Puede ser, quien sabe en realidad, me puedo equivocar pero yo la encuentro horrenda.

Publicado

Porq estoy segura una vez allá se va a desinflar totalmente y va a parecer la hermana chica d las demás a no ser q hagan un trabajo de relojería con ella guiraldes y team.

Con Güiraldes por lo menos se sabe que va a ir bien preparada, para mi el tema es si la Morley nos considera por primera vez en la vida

Publicado

Creo que todas tienen posibilidades, las más claras para Valentina (MS) y Chiara (Elite). Natividad (ME) si no adelgaza y mejora su pasarela no hará mucho en el ME, lo que me molesta de ella es que llegó a concursar con las mismas fallas de siempre. Fernanda (MW) toda la vida me preocupó su estatura, cuando concursó habían fotos que se perdía con el resto, debe trabajar en eso, en belleza no se queda, pero de alguna manera debe encontrar la manera de destacar a kms!. Sofía es muy linda, me gustaría un cuerpo más fit, pero ahora con lo del conflicto marítimo con Bolivia ante La Haya, dudo que clasifique.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...