Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE VERGUENZA VER UNA CANDIDATA DEL NIVEL DE EDYMAR COMPITIENDO EN ESE CONCURSILLO ASQUEROSO, AL LADO DE ESAS CHICAS...

LA MEJOR CANDIDATA DEL 2014-2015 PARTICIPANDO EN UN GRAN TEMPLETE, SOLO PORQUE A LA ORGANIZACION Miss Venezuela se le ocurrio LA MAGNIFICA IDEA de coronar DOS PATROCINADAS MADURISTAS como Miss Venezuela Mundo y universo.. Par de gallas feas al lado de este Monumento de Mujer...

32a370132e9e185626e0c11b36dc5caa6a0a8117

Verguenza deberia DARNOS.. 

• Upvote 1
Publicado (editado)

NO DEBERIAN ENVIARLA ESO YA ES DEL BUÑUELO ANTIOQUEÑO :misnails:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

total amix. edymar está para las grandes ligas. ojalá que esos corronchos dueños de miss internacional le den la séptima a venezuela.

aunque lo dudo viendo los esperpentos que han ganado los últimos 3 años: la japonesa del 2012, la fealipina del 2013 y la boricua del 2014.

y que los maduristas aprendan a tener buen gusto porque sus patrocinadas son puros bagres

Publicado

por lo menos Andrea es bella que toca rogar porque los jefes de gobierno escojan chicas bellas para patrocinar

Publicado

ella tiene derecho a pRTICIPAR pero igual va a ir a perder.....en ese concurso GANAN LAS FEAS.......

ADEMAS YA NO TENDRA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A OTRO CONCURSO QUE VAYA A ESE TEMPLETE...LO GANE Y SUBA EL NIVEL DE ESE CONCURSETE

Publicado

Le está pasando lo mismo que a la Barboza. Habrá que esperar que al menos gane el MI

Publicado

Pero si le tocó ya ir a esto, además hay buen nivel con México, Filipinas, Brazil, Nueva Zelanda...

Publicado

EDYMAR TIENE MÃS POSIBILIDADES EN EL MI, PORQUE TENEMOS REINA RECIENTE EN EL MU.

Publicado

Va a un buen concurso.

La niña Marsh es bella pero tampoco al nivel Mendoza, exageran!

x26h3n.jpg

Publicado

Esta bien porque el MI trae muy buen nivel

:memeo: a mi amix ecuadorian le dara el patatus

Ya le quitaron el puestdo de 2DA mejor latina es mas

Ya ni en el top pusieron a ecuador :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...