Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Por ultimo digo que ya hable con la fundadora de este foro y le dejé claro que seguiré publicando mis temas polémicos porque con ellos no les hago mal a nadie es solo información , allá los que cambien el objetivo de los mismos y los interpreten de manera incorrecta, y que si no les parecía simplemente me retiro pero soy libre y no acepto que nadie me censure. En cuanto a mi conciencia estoy tranquilo porque nunca llamé a ninguna miss put..* ni le puse precio a nadie, mis problemas fueron con algunos foristas y ya fueron solucionados en algunos casos. Creo que debemos respetar las reglas porque este es el esfuerzo y fruto del trabajo de una persona y es injusto que con este tipo de actitudes lo dañemos.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Gran decisión amigo  :yupi:   :yupi:   Sigue con tus excelentes temas  :sol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Vuelve el perro arrepentido con su rabo entre las piernas... hahahaha Ya ven? 

Publicado

Vuelve el perro arrepentido con su rabo entre las piernas... hahahaha Ya ven? 

Si querido, me tocó hacer este comunicado oficial porque es cierto estamos perjudicando el foro de nuestra amiga Divi y no me parece justo.

Publicado

Si querido, me tocó hacer este comunicado oficial porque es cierto estamos perjudicando el foro de nuestra amiga Divi y no me parece justo.

Me estoy apenaaaas enterando :o

Publicado

Te apoyo completamente Amixx Edixx , afortunadamente estamos en un foro con libertad de expresión siempre y cuando se exprese con respeto. Tenemos fundadora y moderadoras a la altura y como tal debemos comportarnos nosotros.

Que la censura que existe en tu pais NO nos afecte...

Eres un valiente , tal como Paulina cuando Trump la atacó y ella se defendió a la altura resultando vencedora

Publicado

Si te refieres a mi tema déjame decirte algo... No eres lo suficientemente importante como para realizar un tema de tal Calibre para dedicártelo, o hacerlo lanzándote puntas, lo que puse ahí fue la realidad, si me crees o no no me importa absolutamente nada, solo lo hice con la esperanza de que se acabaran los insultos tan subidos de tono de parte  y parte, con el propósito de detener esa difamación tan estúpida que perjudica muchísimo a nuestras representantes, me parece de muyyyy mal gusto que traigan información SIN BASE, porque todo se presta para eso!!! son temas que los moderadores deben cerrar en el acto y dar sanciones, porque simplemente son VACIOS de pruebas! Allá tu si te sentiste identificado y saltaste a decir que todo era mentira, debe ser tu conciencia!

• Upvote 1
Publicado

POBRE JORGELA, DESPUES DE QUE LA HUMILLARON HASTA QUE SE LES DIO LA GANA LE CIERRAN EL TEMA, POBRE MUJERS YA ME DA PESARS :ak:

Publicado

POBRE JORGELA, DESPUES DE QUE LA HUMILLARON HASTA QUE SE LES DIO LA GANA LE CIERRAN EL TEMA, POBRE MUJERS YA ME DA PESARS :ak:

Amigo de nuevo con lo mismo? con lo que te respondí ayer que te quedaste calladito no te bastó?

Publicado

Si te refieres a mi tema déjame decirte algo... No eres lo suficientemente importante como para realizar un tema de tal Calibre para dedicártelo, o hacerlo lanzándote puntas, lo que puse ahí fue la realidad, si me crees o no no me importa absolutamente nada, solo lo hice con la esperanza de que se acabaran los insultos tan subidos de tono de parte  y parte, con el propósito de detener esa difamación tan estúpida que perjudica muchísimo a nuestras representantes, me parece de muyyyy mal gusto que traigan información SIN BASE, porque todo se presta para eso!!! son temas que los moderadores deben cerrar en el acto y dar sanciones, porque simplemente son VACIOS de pruebas! Allá tu si te sentiste identificado y saltaste a decir que todo era mentira, debe ser tu conciencia!

Y tu crees que muero porque un forista fracasado y rechazado como tu me considere importante? que iluso eres.

Publicado

Lo que sé es que La FUNDADORA debería tomar cartas en el asunto no solo contra los que insultan mises si no también contra este tipo de foristas que quieren perjudicar el foro a base de MENTIRAS,  me pides a mi pruebas?? y donde están las tuyas? porque hay que creer en la palabra de un forista alucinógeno, seguro en tus mas profundos sueños húmedos imaginaste que eras hetero y que hablabas con la reina Edymar.. Deja las drogas amigo.

Publicado

Y tu crees que muero porque un forista fracasado y rechazado como tu me considere importante? que iluso eres.

TE FALTO UN FORISTA HUMILLADO, ULTRAJADO Y ESCUPIDO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...