Saltar al contenido

////PROMO DEL MISS VENEZUELA DIVAINNNN///

Recommended Posts

Publicado

DIVAINNN? YA DEBERÍAN CAMBIAR A ÉSOS LOCUTORES, DEBEN TENER SUS 80 AÑOS CADA UNO.

Publicado

DIVAINNN? YA DEBERÍAN CAMBIAR A ÉSOS LOCUTORES, DEBEN TENER SUS 80 AÑOS CADA UNO.

ami es como que cambien la marcha... eso es un clasico lo clasico no se cambia.

Publicado

Que impresionante ver un concurso tan fructífero. Muchas reinas guapísimas y MUCHAS mas que se han dado el lujo de dejarlas sin corona como la Diosa Ángela Ruiz que recién vi en un spot aquí en México. 

Publicado

Que impresionante ver un concurso tan fructífero. Muchas reinas guapísimas y MUCHAS mas que se han dado el lujo de dejarlas sin corona como la Diosa Ángela Ruiz que recién vi en un spot aquí en México. 

que te parecio enemigui?

Publicado

que te parecio enemigui?

Buen spot, estaré pendiente para ver la final que este año no lo seguí mucho por trabajo :P 

Publicado

Ese es el chavista del papá de Winston Vallenillla .. y ese video me lo robaron de mi cuenta pues yo lo grabé para subirlo acá.

Tienes vídeos muy interesantes en tu cuenta :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En tnt lo transmitiran el viernes, ayer vi la promo y quede :o

Publicado

Lo pasaran por tnt, Univisión y para toda LATINO AMÉRICA POR DIRECTV Y MUCHOS OTROS CANALES A NIVEL INTERNACIONAL, HASTA POR LA PROPIA PAGINA DE INTERNET "MISS VENEZUELA. TV" PARA TODO EL MUNDO, SIN DUDAS ES EL MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...