Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BAGRE NO ES NINGUN INSULTO HELLOOOOO UNA COSA ES DECIR PUTTA Y OTRA BAGRE. O FEA O FRACASADA O PAULINA

• Upvote 1
Publicado

Firmo amix. Aunque con la cajerita barata de abercrombie sigo en guerra. Nada que ver con esa pelada.

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESE SER ESTA EXCLUIDO DE CUALQUIER TRATADO DE PAZ SERA EL URIBE DE ESTE PROCESO DE RECONCILIACION

Publicado

BAGRE NO ES NINGUN INSULTO HELLOOOOO UNA COSA ES DECIR PUTTA Y OTRA BAGRE. O FEA O FRACASADA O PAULINA

De acuerdo.

Publicado

Te tendré vigilada mustia

Amiwis, es que a veces uno entra al foro deseando transformarse en un ser de luz pero luego ve los comentarios de lado y lado y es imposible.

Publicado

Amiwis, es que a veces uno entra al foro deseando transformarse en un ser de luz pero luego ve los comentarios de lado y lado y es imposible.

Así es amiga. Extraño los días de la alianza Bolivariana :( donde todo era color de rosa con mis amiguis venekis y ecuap.. Ay Ruth me prohibió decir la palabra :(

Publicado

BUENO ESTE TEMA FRACASO COMO CON EL GOBIERNO DE PASTRANA ASI QUE SE SUSPENDE

Publicado

Amiga es como pedirle a Maburro que entre en razón ...Imposible

Yo aprendi de mi inspiración DiosPau que la gente que ataca sin motivo es porque se siente inferior ... Mira cuantos quisieron destruir a Paulina y ella siempre con su actitud , integridad y seguridad las aplastó a todas.

Igual nos seguiremos defendiendo al igual que lo hizo Paulina Valiente cuando Trump la atacó , pero al igual que ella, Colombia siempre resultará victoriosa.

Recuerda que quienes tenemos la corona máxima somos nosotros

Publicado

Jajaja, se supone que el tema que armó alguna clase de polémico debe estar más abajo. Ya vengo, voy a leerlo.

Publicado

Yo firmo aunque no lo necesito pues yo nunca insulto a ninguna reina o país. Yo nunca he entendido por que  los foristas ofenden a las reinas y no ofender al forista en dado caso que es el que comienza a insultar, que culpa tiene la mis o el país de las nacas personas que están en este foro?

bueno como sea yo firmo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...