Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esto es lo que anda rodando.

Esta es una cuenta de muy mal gusto por cierto, que anda publicando estas cosas.

12108984_10208387093178264_1689463646655

Y el cuento es el siguiente:

12088411_10208387093858281_1141938448409

12079623_10208387126139088_4260021503793

Lamentablemente eso se dice de ella amigos, que recibió a unos jeques en Los Roques y que son ellos los que le quieren patrocinar una de las coronas, se dice que ya tiene la de Miss Earth. No lo digo yo, solo traigo información que veo por allí amigos. Y NO LO HAGO PARA RESALTAR A MARIAM HABACH, SÁQUENSE ESE DISCO QUE ESTÁ RAYADO. Ahora si, saquen ustedes sus conclusiones.

Publicado (editado)

Y después dicen que Osmela no es proxeneta :o

En fin... *

Editado por lavieestbelle

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

En fin... *

Pero uds fueron los que inventar eso en los 90's. Pioneros!

banner-2024-one.png

Publicado

ESTE EDIXON ES UN COLOMBIANO DISFRAZADO, EL QUE LE PEGA A LA FAMILIA SE ARRUINA.

Publicado

Amigo tienes que apresurarte, si continúas trayendo una tramoya por día, de aquí al jueves no te dará tiempo para cubrir las 23 candidatas.

Publicado (editado)

NO TE CANSAS DE BUSCAR SOLO COSAS NEGATIVAS SOBRE LAS MUJERES

Que ladilla contigo pana, solo traigo información INTERESANTE.. No entiendo, con tu macho eres así de masoquista??? si no te gusta lo que publico pasa de largo y ya.... Adiós.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Ay noooo foooooo :wuakala:

Primero las Maburras y ahora la Miss Prepago

Que horrorshhhhh

Espera reviso de inmediato si la tengo dentro de mis 10 para sacarla inmediatamente .Tal como hice con la Amachavez y la Fiume Maduro

Publicado (editado)

En fin... *

He quedado :o Ahora cualquiera compra coronitas allá, no me sorprendería saber si han comprado las 7 de MU, de esa gentuza cualquier cosa se puede esperar. :unsure:

Publicado

Pero uds fueron los que inventar eso en los 90's. Pioneros!

Linda pero si el CNB jamas ha subastado y mucho menos ofrecido a sus candidatas  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amigo tienes que apresurarte, si continúas trayendo una tramoya por día, de aquí al jueves no te dará tiempo para cubrir las 23 candidatas.

Jajajaja, no solo he traído tramoyas, pero ustedes solo se enfocan en las cosas no tan positivas que traigo, nada de eso lo invento ni loo digo yo... No se cual es el problema que traiga información al foro para darle mas realce y publicidad al certamen.  :aprende:  :espera:  :ak:

Publicado

POR LO MENOS YA DEJASTE  GESSICA Y A ANDREA EN PAZ... FALTA DE LA COELLO Y DE LA MAYDELIANA BUSCA DE ESTA ULTIMA QUE ESTA ES BIEN #PUSITISIMAA LO SIENTO  Y PRESIENTO JAHSJASHSAHSSAHASAS

Publicado

Que ladilla contigo pana, solo traigo información INTERESANTE.. No entiendo, con tu macho eres así de masoquista??? si no te gusta lo que publico pasa de largo y ya.... Adiós.

INTERESANTE? NUNCA TRAES NADA POSITIVO AL FORO NO ERES MAS QUE UNA POBRE FRUSTRADA Y AHORRATE TUS COMENTARIOS FUTUROS QUE ESTAS BLOQUEADA PARA MI

Publicado

POR LO MENOS YA DEJASTE  GESSICA Y A ANDREA EN PAZ... FALTA DE LA COELLO Y DE LA MAYDELIANA BUSCA DE ESTA ULTIMA QUE ESTA ES BIEN #PUSITISIMAA LO SIENTO  Y PRESIENTO JAHSJASHSAHSSAHASAS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas más comentados

• Comentarios activos

• shaknica_DIVA
      Cuando llegue a 32 con viajes dobles hablamos no lleva 17 ha estado en Taliandia como 15 veces  aunque fuese vendiendo los calzones de Sheynnis😇😇
    • RocioVirginia
      Nada de pasados tesora! Ya te mencioné logros de Perú de este siglo y del pasado, Peru tuvo su ultima gran epoca 2015-2021 mientras peguador daba pena tanto que dos veces seguidas les dimos de nalgadas en su estadio... hablas de medirse con grandes, y cuando llegan a un mundial apenas pueden con la poderosa campeona del mundo qatar ni con los negritos africanos pueden y se van mas rapido de lo que llegaron   peru hasta puede presumir partidos memorables en su ultima gran era, con finales y semis continentales...  Sone? Nosotros no rogamos tesora, él quiso... mas bien acá decían que no pasaba nada con el crudito,.pero igual mejor a un danes con escuela europea que a un colombianito falsificando documentos mismo niñito hambriento del África
    • RocioVirginia
      Tesora, el miss grand es grand slam, global bauties  lo tiene en su lista... si te contentas puedes buscar tus inventados big4 big 5 de la pawee hay que ser conchuda para hablar de esperpentos siendo de peguador. Peru ha ganado y llegado lejos con reinas bellas. ¿cuándo has visto a tu país mandar reinas así? Las tuyas se pueden medir con las de tito incapaz si quieres   Las peruanas han logrado sus meritos por bellas y preparadas. Las tuyas no es que se peguen por tramoyas inventadas en tu cabeza... se pegan porque son feas con ganas
    • BELLEZA ANDINA
      Repito mariquita vives de historias porque es lo que te sirve de consuelo pero actualmente te toca medir con grandes selecciones y ya no la tienes nada  fácil ya no vas a competir con 3 o 4 Países ni en la " era blanco y negro , actualmente nadie los volteas  a mirar y ningún País de las grandes élite querría un Peruano en sus filas por eso te toca presumir " el pasado " que yo también podría hacerlo y como mismo lo comentaste Ecuador si incorporo de último en el deporte sinembargo te logramos superar este año en el medallaro🏅  olímpico y con creces  , tenemos el máximo goleador de la copa libertadores que varias veces la gano con olimpia , a nivel de club barremos con ustedes en sudamericana y liberadores mientras tu me presumes 1 yo te presumo 4 y podría seguir con nuestros jugadores élites qué  están en grandes liga como el chelse , Malchester , PSV  puedo seguir y  no termino hasta Colombia y México los pulveriza .  Que Ecuador ha tenido que rogar ? Ni que fuera Perú o se te olvida quien fue que mando a rogar a Oliver Sone para que  juegue por Perú un jugador que no conoce nada de tu País y que solo lo llevaron por tener " ascendencia " porqué ni su mamá ni su Papa son Peruanos y a nivel de club ni se diga la mayoría nacionalizados y puro extranjeros a falta de talento y formativas .   
    • RocioVirginia
      Tesora Perú tiene finales de libertadores y 1 copa sudamericana. Ya ni digo los mundiales, las 2 copas america y 7 medallas continentales, 4 de estas en los últimos 15 años. Peru nunca ha sido oportunista, ni lamebotas... a fifa y conmebol solo le importa brasil y argentina. Pero entiendo que tengas que inventar cualquier cosa, ante la carencia historica de peguador que jamas aportará a un Cubillas top10 de historicos goleadores de mundiales, a un Sotil en el barcelona (tan bueno que cuando se escapó para jugar con Perú lo perdonaron porque el legendario Johan Cruyff no podía vivir sin él) o a un pizarro campeon de champions y extranjero más exitoso de la real mejor liga europea: la bundesliga.   Hablas de extranjeros cuando peguador ha tenido que rogar a tecnicos argentinos y hasta coloch0s (increible) para lograr algo  
  • Temas más recientes en todos los foros

• Crear Nuevo...