Edixon Publicado Octubre 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 Lleva este tema a SkyscraperCity o vainas así. Que aburridos son acá, traigo algo para innovar, para refrescar el foro y ..... bueh...
Miss Ecuador Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 Que aburridos son acá, traigo algo para innovar, para refrescar el foro y ..... bueh... Para nada, acá todos nos amamos mutuamente y nos divertimos al 100%, muy bella tu ciudad. La foto que más me encantó fue la de los caballos
estefanicone Publicado Octubre 4, 2015 Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 Barquisimeto en especial es muy bello!
єяicรσи Publicado Octubre 4, 2015 Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 He pasado tantos momentos en barquisimeto
Diego Publicado Octubre 4, 2015 Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 Quisiera ir a Barquisimeto, Maracaibo, Caracas y las Islas Margarita a ver que levanto por allá en tierras del tío Chavez.
JhonatS Publicado Octubre 4, 2015 Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 Lara ha dado 3 misses de la cuales la unica nacida y criada alla es Ana Karina, de las 3, solo Eva Lisa clasifico Maye y Añes No en conclusion la banda de ese estado es pegada.
El Bambie Publicado Octubre 4, 2015 Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 Bella tierra, tengo muchos amigos de por allá... Eso si, no me gusta la habach
Conchita Pautt Publicado Octubre 4, 2015 Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 Hermosa tu tierra amix. Se nota de gente bella, clasuda y 0 prosti.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 4, 2015 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 Muy lindo !!!
єяicรσи Publicado Octubre 4, 2015 Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 Muy lindo !!! Tu conoces lq cuidad!! ahora esta mas hermosa
єяicรσи Publicado Octubre 4, 2015 Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 Muy lindo !!! Tu conoces lq cuidad!! ahora esta mas hermosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión