Saltar al contenido

///EL COLMO COLOMBIANO NO TIENE LIMITES QUE OPTIMISMO JJAJAJJAAJJA///

Recommended Posts

Publicado

Pobres gatas ...

Solo estoy guardando temas ... HAy mucho material para destruir próximamente ...

Ya estan saliendo a la luz pública excelentes noticias ... Pero q envidiosas estas gatas , no se alegran que nuestro amado MIss U esta renaciendo

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Pero un Venezolano hablando de optimismo?... :memeo:

40647_146470548708362_100000362539421_31

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ni porque yo fuese el único quien ama a la Diosa Salvadora de Miss U ... ella ha dejado huella en los corazones de muchos en el mundo entero

Y más ahora despues de ser una valiente y ser una de las artifice del renacimiento de nuestro amado Miss U

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Pero un Venezolano hablando de optimismo?... :memeo:

40647_146470548708362_100000362539421_31

Ya no hay valor amix. :memeo:

Publicado

Ya no hay valor amix. :memeo:

mr_chang_senor_chang_laugh_spits_milk.gi

El colmo de los de allá no tiene limites :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El colmo de los de allá no tiene limites :memeo: :memeo:

Que risa. :memeo:

Publicado

muchos colombiches odiaban a paudiva. hasta hubo una página de facebook, miss colombia unlimited, que le hizo la guerra de frente. hasta que ganó miss universo y a todos esos detractores se les alborotó el patrioterismo y ahora son fans furibundos de la barranquillera

es cierto yo los critique mucho, pero mas que gerra contra paulina fue por que esas peluqueras como tu idolatraban a la Arauca y le patrocinaron su maquillaje y vestuario corroncho, apenas vieron que paulina era maxima y que se estaba preparando con toda empezaron a bajarle y cuando llego al MU ya la amaban... tipico de las locas

Publicado

es cierto yo los critique mucho, pero mas que gerra contra paulina fue por que esas peluqueras como tu idolatraban a la Arauca y le patrocinaron su maquillaje y vestuario corroncho, apenas vieron que paulina era maxima y que se estaba preparando con toda empezaron a bajarle y cuando llego al MU ya la amaban... tipico de las locas

Eso es falso, lo que siempre se criticó fue que la comitiva de Atlántico destruyeron mucho a esa niña tan es así que en el lobby del Hilton le gritaban cosas feas. Tan deprimida termino esa niña que salió por la parte de atrás del centro de convenciones y se fue solita sin que nadie la viera, fue una guerra sucia porque ella con toda y su corroncheria y pobreza no mereció ese trato jamás.

Publicado

Eso es falso, lo que siempre se criticó fue que la comitiva de Atlántico destruyeron mucho a esa niña tan es así que en el lobby del Hilton le gritaban cosas feas. Tan deprimida termino esa niña que salió por la parte de atrás del centro de convenciones y se fue solita sin que nadie la viera, fue una guerra sucia porque ella con toda y su corroncheria y pobreza no mereció ese trato jamás.

ayyyy   pobrecitas las peluqueras atacadas, y a paulina como la trababan cuando se inventaros las excusas todos quedan bien de todo le decian a paulina y peor 10000 que a la arauca si no que estaban empecinadas con ella todas las travestis y peluqueras..

Publicado

Amo a Paulina mi diosa natural!! Pero mis paisanas se pasan a punto de hacer el ridiculo y al que le caiga el guante......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...