Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Obvio todas las de Colombia mejor que las de allá, sobretodo que sería un versus disparejo, las de acá no tienen tanto machete. :rolleyes:

 

No has visto fotos del antes de la Tovar?  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No has visto fotos del antes de la Tovar? :memeo::memeo:

Te refieres a las de su instagram?... No seas Conchuda! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado (editado)

No has visto fotos del antes de la Tovar?  :memeo:  :memeo:

 

La Tovar no tiene cirugías amor, si las tuviera hace rato tuviera el rostro atrofiado como el de la Jimenez pero gracias a Dios acá sobresale lo natural. :rolleyes:

Editado por Angel Sepa
Sobrenombre
Publicado (editado)

 

La Tovar no tiene cirugías amor, si las tuviera hace rato tuviera el rostro atrofiado como el de la Jimenez  pero gracias a Dios acá sobresale lo natural. :rolleyes:

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Angel Sepa
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Ya que preguntas , pues la que me parece superior a todas es La Coello... 


Editado por Angel Sepa
sobrenombre
Publicado

En todos lados hay mujeres bellas, feas, bagres, o de nivel diosa.. Que ridiculez pensar que en solo un país determinado se da eso.

Totalmente de acuerdo contigo! La diferencia radica en el tipo de organizaciones que tengan los reinados en cada país. Es evidente que en países tan reineros como Colombia y Venezuela participen niñas realmente hermosas, pues las motivan con buena exposición, apoyo y premios.

  • Upvote 1
Publicado

En todos lados hay mujeres bellas, feas, bagres, o de nivel diosa.. Que ridiculez pensar que en solo un país determinado se da eso.

Totalmente de acuerdo contigo! La diferencia radica en el tipo de organizaciones que tengan los reinados en cada país. Es evidente que en países tan reineros como Colombia y Venezuela participen niñas realmente hermosas, pues las motivan con buena exposición, apoyo y premios.

Publicado

Totalmente de acuerdo contigo! La diferencia radica en el tipo de organizaciones que tengan los reinados en cada país. Es evidente que en países tan reineros como Colombia y Venezuela participen niñas realmente hermosas, pues las motivan con buena exposición, apoyo y premios.

 

Si, aquí les encanta denigrar creyéndose superiores en ese aspecto. Que tontería, esta bien echar broma pero es que por los comentarios uno ve que de verdad se creen esa ridiculez.. Y lo peor es que por esa idea es que hay taaantos problemas en el foro, lo dañan por niñerías.. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • Temas más comentados

  • Comentarios activos

    • RocioVirginia
      Nada de pasados tesora! Ya te mencioné logros de Perú de este siglo y del pasado, Peru tuvo su ultima gran epoca 2015-2021 mientras peguador daba pena tanto que dos veces seguidas les dimos de nalgadas en su estadio... hablas de medirse con grandes, y cuando llegan a un mundial apenas pueden con la poderosa campeona del mundo qatar ni con los negritos africanos pueden y se van mas rapido de lo que llegaron   peru hasta puede presumir partidos memorables en su ultima gran era, con finales y semis continentales...  Sone? Nosotros no rogamos tesora, él quiso... mas bien acá decían que no pasaba nada con el crudito,.pero igual mejor a un danes con escuela europea que a un colombianito falsificando documentos mismo niñito hambriento del África
    • RocioVirginia
      Tesora, el miss grand es grand slam, global bauties  lo tiene en su lista... si te contentas puedes buscar tus inventados big4 big 5 de la pawee hay que ser conchuda para hablar de esperpentos siendo de peguador. Peru ha ganado y llegado lejos con reinas bellas. ¿cuándo has visto a tu país mandar reinas así? Las tuyas se pueden medir con las de tito incapaz si quieres   Las peruanas han logrado sus meritos por bellas y preparadas. Las tuyas no es que se peguen por tramoyas inventadas en tu cabeza... se pegan porque son feas con ganas
    • BELLEZA ANDINA
      Repito mariquita vives de historias porque es lo que te sirve de consuelo pero actualmente te toca medir con grandes selecciones y ya no la tienes nada  fácil ya no vas a competir con 3 o 4 Países ni en la " era blanco y negro , actualmente nadie los volteas  a mirar y ningún País de las grandes élite querría un Peruano en sus filas por eso te toca presumir " el pasado " que yo también podría hacerlo y como mismo lo comentaste Ecuador si incorporo de último en el deporte sinembargo te logramos superar este año en el medallaro🏅  olímpico y con creces  , tenemos el máximo goleador de la copa libertadores que varias veces la gano con olimpia , a nivel de club barremos con ustedes en sudamericana y liberadores mientras tu me presumes 1 yo te presumo 4 y podría seguir con nuestros jugadores élites qué  están en grandes liga como el chelse , Malchester , PSV  puedo seguir y  no termino hasta Colombia y México los pulveriza .  Que Ecuador ha tenido que rogar ? Ni que fuera Perú o se te olvida quien fue que mando a rogar a Oliver Sone para que  juegue por Perú un jugador que no conoce nada de tu País y que solo lo llevaron por tener " ascendencia " porqué ni su mamá ni su Papa son Peruanos y a nivel de club ni se diga la mayoría nacionalizados y puro extranjeros a falta de talento y formativas .   
    • RocioVirginia
      Tesora Perú tiene finales de libertadores y 1 copa sudamericana. Ya ni digo los mundiales, las 2 copas america y 7 medallas continentales, 4 de estas en los últimos 15 años. Peru nunca ha sido oportunista, ni lamebotas... a fifa y conmebol solo le importa brasil y argentina. Pero entiendo que tengas que inventar cualquier cosa, ante la carencia historica de peguador que jamas aportará a un Cubillas top10 de historicos goleadores de mundiales, a un Sotil en el barcelona (tan bueno que cuando se escapó para jugar con Perú lo perdonaron porque el legendario Johan Cruyff no podía vivir sin él) o a un pizarro campeon de champions y extranjero más exitoso de la real mejor liga europea: la bundesliga.   Hablas de extranjeros cuando peguador ha tenido que rogar a tecnicos argentinos y hasta coloch0s (increible) para lograr algo  
    • BELLEZA ANDINA
      El MG no es ningún GS Andreita  te vas ubicando y claro que las dos fueron regalos de la Nawat tienes a una de las ganadoras más horrorosa junto apnea y una de las más nulas , la Maju ganó por votos y tu primera MU ganó con jurado y violando los reglamentos , así que peluquita de quinta no tienes ninguna autoridad y calidad moral para cuestionar el triunfo de la Aguila cuando años tras años  vemos tanto esperpento en Perú que nadie entiende como llegan lejos pero yo si el foro ya lo tiene claro 
  • Temas más recientes en todos los foros

×
×
  • Crear Nuevo...