Lildramaqueen Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 La Brito me cae simpatica, no es una belleza pero carrera en el medio venezolano tendra.
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 Maria Jose estaria super bien para 1era o 2da finalista, se le notan las ganas. No deberia ganar corona pero una de esas bandas seria suficientes para que empieze un carrera en la television. 1
Quepi Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 ELLA NO GANARA, PERO CREO QUE EL AÑO QUE VIENE ANIMARÁ EL MR VZLA O EL MVM.
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 #YoSoyTeamBrito #VamosPorLaCorona #TodosSomosBrito
Diego Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 Para Brito no hay imposibles, por eso será Miss Venezuela Universo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 a mi también me cae bien diosbrito
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 Apoyo total para la chica Diosbrito, la veo de segunda finalista a lo licenciada.
Malefico Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 Que la Manden al Reina Hispanoamerica o Continentes Unidos y ya... Igual esta nina tiene un talento innegable con su excelente oratoria
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión