Saltar al contenido

***///... Sinceramente Veo Mucha Pa' Templetear Excelente, Pero Ninguna Completa Pa' La Principal.

Recommended Posts

Publicado

Por dios para mi gessica es muchísimo mejor que la tovar, la tovar tiene ese cuerpo cuadrado no como el cuerpo espectacular de fiume, pues hasta la nula de la coello tiene mejor cuerpo y ROSTRO QUE LA TOVAR.

Publicado

Y en conclusión en este mv hay mujeres mucho mas bellas que en el cnb, que hasta la brito es menos peor que la peor de alla.

Publicado

Jamás, si gana Andrea Tovar ella será una fuerte contendiente que sólo le daría la talla Gessica y Andrea Rosales.

Mi amor, Gessica Fiume y Andreita Rosales de ser el MU hoy mismo dejarian pegadita aplaudiendo a la tuya....

Publicado

Mi amor, Gessica Fiume y Andreita Rosales de ser el MU hoy mismo dejarian pegadita aplaudiendo a la tuya....

Ni tu lo crees mi amor... la unica que medio, medio, medio podria competir hoy en dia en un MU con la  completísima Tovar es la Fiume... la otra? solo hay q ue ver a Paulina, Isler, Olivia, Leila, Ximena... para saber que esta vetadísimaaaa por #P

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por dios para mi gessica es muchísimo mejor que la tovar, la tovar tiene ese cuerpo cuadrado no como el cuerpo espectacular de fiume, pues hasta la nula de la coello tiene mejor cuerpo y ROSTRO QUE LA TOVAR.

:mememo: estos badword no tienen verguenza.. :memeo:

Publicado

:mememo: estos badword no tienen verguenza.. :memeo:

Vergüenza no tienen ustedes que ganan cada 60 años y se creen la ultima coca cola del desierto con tan sólo 2 mu y 0 mw, y para rematar se meten con el PH VENEZUELA QUE LES LLEVA km A USTEDES CON RESPECTO A CONCURSOS DE BELLEZA, ASI QUE UBICATE.

Publicado (editado)

TODAS BASTASTES 

Editado por lavieestbelle
Publicado

Vergüenza no tienen ustedes que ganan cada 60 años y se creen la ultima coca cola del desierto con tan sólo 2 mu y 0 mw, y para rematar se meten con el PH VENEZUELA QUE LES LLEVA km A USTEDES CON RESPECTO A CONCURSOS DE BELLEZA, ASI QUE UBICATE.

Sorry pero desde hace mucho nadie toca el tema de PH en Venezuela... No nos difames para buscar que nos baneen!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pueden tener 9000000 coronas pero no por eso cualquiera de las candidatas de este año es mas bella que la TOVAR  RIDIcULOOOO¡

Publicado

pueden tener 9000000 coronas pero no por eso cualquiera de las candidatas de este año es mas bella que la TOVAR RIDIcULOOOO¡

DISCULPA? PRIMERO NUNCA TE FALTE LOS RESPETOS PARA QUE ME DIGAS RIDICULO ASI QUE DEJA DE SR TAN CORRONCHO Y SEGUNDO ES MI OPINION Y ASI MISMO LO DIJE SI A MI ME GUSTA MAS LA FIUME QUE LA TOVAR ES MI PROPBLEMA NO ENTENDI PARA QUE ME CITASTE SI NO TE GUSTA A MI NOME IMPORTA, Y SI ME VAS A VOLVER A CITAR NI TE MOLESTES POR QUE NO PIENSO NI RESPONDERTE. CHAO ...

Publicado (editado)

Yo sigo pensando que a la Diosa Gabrach nadie le quita la corona, sería feliz si esa momia llegase a ganar. :memeo:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

AL CONTRARIO HAY VARIAS CORONABLES.....PERO SI LLEGA A GANAR LA DIOSA FIUME SERIA LA MEJOR LATINA :asusordenes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...