Saltar al contenido

***///... Sinceramente Veo Mucha Pa' Templetear Excelente, Pero Ninguna Completa Pa' La Principal.

Recommended Posts

Publicado (editado)

La mejor es la Fiume, una mujer sin duda bella, no tiene el gran rostro, pero fisicamente es un paquete bastante completo, tiene clase, excelente pasarela, pero en sus entrevistas es como oir a una niña de 6 años o a una retrasada.

Le sigue Amazonas, alta, imponente, llamativa, tampoco es la gran cosa de rostro a pesar de estar megareconstruida pero esa cabellera le ayuda bastante... su gran falencia es que de clase no tiene nada, es más vulgar que un licuado entre Norkis, Migbelis y Carrizo.

Trujillo otra gran favorito, supuestamente el gran rostro, rostrazo que solo se ve en fotos, porque en video es bien extraña!... de esta solo rescato que hablando es de las mejores porque de resto?... NADA, ese cuerpo blancucho y desproporcionado, en grupo es tremendamente insignificante.

Sucre... despues de la gala interactiva comprobé que era una version hiper desmejorada y chabacana de la ya chabacana Hanelys Quintero. Es una mujer fisicamente completa tambien, exagerada y tierruda, pero debo reconocer qu hace poco la entrevisto Edymar con preguntas sencillísimas (y que a Yaracuy le quedaron grandes) y  hablando oculta bien esa chabacanería!

Lara, me parece completísima en todos los aspectos, pero que más defecto que esa cara ah?... horrendaaa!

y meteré a Vargas en el ramillete, no porque la vea como favorita, sino porque tuvo su momento sobre todo antes de empezar el MV... de esta mujer no tengo nada más que decir que me parece cualquier cosa, no es alta, he hablado de tierrudas en este tema, pero todos sabemos que ella tiene el premio mayor, se le nota el barrio a leguas, camina terrible, su voz es más desagradable que ver a Malefico con su ombligo tres metros mas cerca del lente de la camara que el resto de su cuerpo!. no. no y no!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

:memeo: creei que hablabas del CNB

Venia a felicitarte por tu objetividad :lol:

Pero si de acuerdo esas son las mejores

Editado por ʀiveя
Publicado

Amigo eres muy descarado, cuándo en el CNB están para mandarlas al Banano (y no a todas, solo a las mas rescatables, las demás están para mandarlas a su casa).La única que se salva es la Tovar y ojalá no gane.

Publicado

Amigo eres muy descarado, cuándo en el CNB están para mandarlas al Banano (y no a todas, solo a las mas rescatables, las demás están para mandarlas a su casa).La única que se salva es la Tovar y ojalá no gane.

Pues por lo menos tenemos a la Tovar que está completisima!

Publicado

Ay amix creo que ni para el banano :acorrer:

Estan para el reinado del arroz o la piña :jiji:

Dejando a un lado a la tovar claro

Publicado

Yo  también pensé que era de su concurso, pero es GIO así que no me sorprende. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Me parece que DiosBrito es la más completa  :yupi:  #MissActitud #MissVenezuela2015

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ami y lo mas arrecho, es que cualquiera de ellas dejaría pegada a cualquiera que gane en tu país :memeo:

Publicado

Ácidaaaa :memeo:

Ami y lo mas arrecho, es que cualquiera de ellas dejaría pegada a cualquiera que gane en tu país :memeo:

Publicado (editado)

Jamás, si gana Andrea Tovar ella será una fuerte contendiente que sólo le daría la talla Gessica y Andrea Rosales.

Editado por Diego
Publicado

No hay una, una sola que se le acerque al paquete completisimo de la Tovar.

Publicado

:memeo: en la núclea a la costurera

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...