Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si algo tenemos los venezolanos es que exportamos gente de bien,lamentablemente se nos van profesionales y asi como mencionas,misses queridas. Suertudos ustedes que les llega gente a trabajar por la via correcta y son pocos en comparacion,en cambio otros tenemos que recibir durantes años escorias de otros paises, entre delincuentes y mas. :ak:

La gente de bien busca destinos de bien

La gente de mal todo lo contrario

Publicado

Te esperamos con los brazos abiertos.

Agradecido,pero en dado caso yo pensaria en grande,no cualquier opcion que tenga en frente.

Publicado

Agradecido,pero en dado caso yo pensaria en grande,no cualquier opcion que tenga en frente.

Salir de Venezuela ya es pensar en grande.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Salir de Venezuela ya es pensar en grande.

y la idea seria seguir hacia adelante,a pasos agigantados. No me gustaria estar  1 o 2 escalones ariiba,la idea es la cima o estar entre los mejores,no cualquier cosa

Editado por Skatefabian
Publicado

LA HUMILDAD VA EN EL INTERIOR,, ES UNA LASTIMA QUE JUZGUEN TAN FUERTE A LAS CHICAS DE BARRIO,,, TODA PERSONA TIENE EL DERECHO A SUPERARSE DIA A DIA!!

Publicado

ES MAS TRISTE LA POBREZA DE ALMA Y CORAZON, QUE LA MATERIAL!!

Publicado

SI ES CIERTO QUE NOS HA LLEGADO DE LO PEOR, CÓMO COLOMBIANOS HUYENDO DE LA GUERRILLA ENTRE OTROS PAISES DEL SUR, PERO TAMBIÉN LLEGÓ MUCHO EUROPEO TRABAJADOR.

Si algo tenemos los venezolanos es que exportamos gente de bien,lamentablemente se nos van profesionales y asi como mencionas,misses queridas. Suertudos ustedes que les llega gente a trabajar por la via correcta y son pocos en comparacion,en cambio otros tenemos que recibir durantes años escorias de otros paises, entre delincuentes y mas. :ak:

Publicado

asi como se van profesionales, todavia queda gente q sigue formandose academicamente y q ademas sueñan con un mejor pais y futuro, gente honesta y trabajadora, todo esta en los valores que te inculque tu familia, y en como  tu los pongas en practica y luches por lo que quieres de una forma honrada!....

Publicado

Veruzka recibía muy malos tratos por parte de la mayoría de las concursantes en el MV 97 por el simple hecho de ser pobre! 

Su historia es muy conmovedora! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Y DONDE DEJAN A JICTZA? CREO QUE ELLA FUÉ LA QUE SUFRIÓ MÁS DE BULLYING.

Editado por Hammaca
Publicado (editado)

Y DONDE DEJAN A JICTZA? CREO QUE ELLA FUÉ LA QUE SUFRIÓ MÁS DE BULLYNG.

El bullying hacia el fué por feo no por pobre

Editado por peacelovemiss
Publicado

NECESITAS CORDINAR, BULLYING POR LO QUE SEA.

El bullyng hacia el fué por feo no por pobre

Publicado

NECESITAS CORDINAR, BULLYING POR LO QUE SEA.

Necesitas aprender a leer ... El tema se titula Bullying por ser pobre

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...