Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Norkys Batista dijo que fue víctima de bullying en el Miss Venezuela

La actriz y modelo expresó sentirse orgullosa de haber crecido en Las Adjuntas, parroquia Macarao

"Soy lo que la gente no ha visto todavia" expresó la modelo y actriz, Norkys Batista.

"Yo vengo de un barrio, donde aprendí a bañarme con medio tobito de agua. Pero el barrio me dejó enseñanzas y sobrevivencias, aprendí a agradecer, valorar y respetar como en ninguna parte del mundo" indicó Batista.

Recordó que su padre trabajaba en una empresa siderúrgica y los sábados vendía huevos en un puesto del mercado de Maracao. La noche anterior la actriz lo ayudaba a limpiarlos hasta las 3 am "para que vendiera los (huevos) más bonitos al día siguiente", comentó en una entrevista con Shirley Varnagy en el ciruito éxitos de Unión Radio.

Norkys Batista fue promotora, y estudió Administración de Empresas antes de formarse actoralmente.

Sobre su incursión en el mundo artístico expresó: "Alguien me encontró en la estación de metro Las Adjuntas y me dijo que buscaba una modelo para un comercial que encajaba en mi perfil. Yo siempre quise estar donde él me estaba comentando".

Batista fue al casting al día siguiente acompañada de su madre, y grabó la publicidad. Cuando recibió su primer pago, le dijo a sus padres: "papá, mamá somos millonarios, ya no vamos a vender más huevos en el mercado", indicó.

"Hay que cambiar la forma de ver a quien ha surgido, pues algunos crecemos con la misma humildad de cuando no teníamos. Toda mi ganancia ha sido invertida en mi familia en verlos crecer y evolucionar", comentó.

Batista, quien se coronó Miss Venezuela 1999, confesó que durante su participación en el concurso dijo que vivía en Caricuao porque si decía Macarao, la gente no lo ubicaría en el mapa, y quería mantener cierto protocolo. Expuso que fue víctima de bullying y la bautizaron como miss Caricuao porque era una miss humilde. "Con el tiempo aprendí a decir mi verdadera procedencia a donde quiera que voy, y a sentirme orgullosa de mis raíces, aclaró.

Norkis%2BBatista%2B%252811%2529.jpg

5207527K.png

Otras misses de procedencia humilde y muy recordadas

Veruska Ramirez - Miss Venezuela 1997 - 1ra finalista MU 98

biografia-img-01.jpg

Ivian Sarcos - Miss Mundo 2011

imavige2.jpg

Patricia Velazquez - Miss Peninsula La Guajira 1989

pv.jpg

Ligia Petit 1ra finalista Miss Venezuela, Reina sudamericana 2000 y Reina Intercontinental 2001

235482_6VMK8VG1BJALTJRPUTYZMQS5J6AP7B_ba

Hannelly Quintero - Miss Mundo Venezuela 2007

bc27ce287584408.jpg

Actual Miss Venezuela Mariana Jimenez

marianatres.jpg

Wi may Navas Miss Cojedes 2013

IMG_1795.JPG

y la humilde de esta edicion:

Miss Vargas - Elizabeth Coello

vargas.png

Editado por Skatefabian
Publicado (editado)

yo amo a norkis, humilde la mariana? esa lo que es es bendecida y afortunada si no se baja de unos Gucci y vive en una mansion ha viajado a más de 10 paises desde que gano esa lo que es es una falsa moral de lo ultimo como la detesto por hipocrita

Editado por sebastiantipo11
Publicado

yo amo a norkis, humilde la mariana? esa lo que es es bendecida y afortunada si no se baja de unos Gucci y vive en una mansion ha viajado a más de 10 paises desde que gano esa lo que es es una falsa moral de lo ultimo como la detesto por hipocrita

En este caso es humilde por su origen no hago referencia a la humildad como virtud o cualidad propia de ella.

Publicado

Que bellas sin importar de donde vienen ... Ellas son ejemplo de que siempre se puede buscar un mejor futuro

Por tal motivo muchas estan viviendo actualmente en COlombia : Pilin León, Astrid CArolina Herrera , Ruddy Rodriguez, Coraima Torres, Claudia Moreno etc etc etc ....

Publicado

DIOS PROTEJA EL CNB!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Que bellas sin importar de donde vienen ... Ellas son ejemplo de que siempre se puede buscar un mejor futuro

Por tal motivo muchas estan viviendo actualmente en COlombia : Pilin León, Astrid CArolina Herrera , Ruddy Rodriguez, Coraima Torres, Claudia Moreno etc etc etc ....

Si algo tenemos los venezolanos es que exportamos gente de bien,lamentablemente se nos van profesionales y asi como mencionas,misses queridas. Suertudos ustedes que les llega gente a trabajar por la via correcta y son pocos en comparacion,en cambio otros tenemos que recibir durantes años escorias de otros paises, entre delincuentes y mas. :ak:

Editado por Skatefabian
Publicado

Si algo tenemos los venezolanos es que exportamos gente de bien,lamentablemente se nos van profesionales y asi como mencionas,misses queridas. Suertudos ustedes que les llega gente a trabajar por la via correcta y son pocos en comparacion,en cambio otros tenemos que recibir durantes años escorias de otros paises, entre delincuentes y mas. :ak:

Finalmente es lo que queda en Venezuela.

Publicado

Finalmente es lo que queda en Venezuela.

si,lamentablemente y otras nacionalidades aportando en la desgracia. Como reza el dicho : "Estando en la mala, uno pisa mierda y se resbala."

• Upvote 1
Publicado

si,lamentablemente y otras nacionalidades aportando en la desgracia. Como reza el dicho : "Estando en la mala, uno pisa mierda y se resbala."

Pero eso no esta mal...  que la escoria se quede con la escoria, y los buenos con los buenos.

Publicado

SU HISTORIA ES IGUAL A LA MIA CON LA DIFERENCIA QUE YO SIGO POBRE!!! MALDITA POBREZA LA ODIOOOOOOOOOO!!!

Publicado

Pero eso no esta mal...  que la escoria se quede con la escoria, y los buenos con los buenos.

Muy optimista tu pensamiento,pero eso dejalo a los religiosos,con el Eden y purgatorio. Algunos viven mejores momentos que otros pero eso no los eximen de tener tambien sus males, ademas hay sociedades que saben muy bien lo que es vivir en pena durante muchos años. Bendito que poco a poco lo vengan superando,en eso si soy optimista, de las desgracias tambien se salen y que las aves vuelvan a su nido.

• Upvote 1
Publicado

Muy optimista tu pensamiento,pero eso dejalo a los religiosos,con el Eden y purgatorio. Algunos viven mejores momentos que otros pero eso no los eximen de tener tambien sus males, ademas hay sociedades que saben muy bien lo que es vivir en pena durante muchos años. Bendito que poco a poco lo vengan superando,en eso si soy optimista, de las desgracias tambien se salen y que las aves vuelvan a su nido.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...