Saltar al contenido

MAS de Mi Negra LA SIRENA DE VARGAS Vs. Unos Peces B.... de #ALLA

Recommended Posts

Publicado

Arrecha Mi Coello

92thqza.jpg

zUx3Wq7.jpg

Porte y actitud durante....

yjxZtLL.jpg

Vs....

Estoooooo directamente en el río de donde nunca debieron salir a tomar aire :memeo: EL CELULITEROOOOOO

iEal4hA.png

Publicado

pues la verdad ya demostraran quien es mejor  cuando se encuentren en el reinado del banano, por que ninguna da para mas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es bellisima la negra pero temo que no se ponga las pilas. Igual si no gana corona la veo siendo favorita a cualquier templete donde la manden.

Publicado

Es bellisima la negra pero temo que no se ponga las pilas. Igual si no gana corona la veo siendo favorita a cualquier templete donde la manden.

Exacto...

Pero en las manos de la Quinta esta mujer mejoraria su oratoria...

Publicado

Menos mal mi amiga la activa ya sabe en que nivel esta su coello... el VS le queda como anillo al dedo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Menos mal mi amiga la activa ya sabe en que nivel esta su coello... el VS le queda como anillo al dedo!

Total, por algo se sabe que las sirenas son mountros.

Publicado

ESPECTACULARES LOCACIONES, LA PRODUCCION VENEKA SUPER, LA NUESTRA MEDIOCRE A PESAR QUE CAÑO CRISTALES SEA UN PARADISE!!

Publicado

ESPECTACULARES LOCACIONES, LA PRODUCCION VENEKA SUPER, LA NUESTRA MEDIOCRE A PESAR QUE CAÑO CRISTALES SEA UN PARADISE!!

TOTAL AMIX...

Y los de arriba pueden decir lo que quieran... lo que esta a la vista no necesita explicacion...

Coello Bellisima y las Otras pues mejor no digo nada que pueda INSULTARLAS :memeo:

Publicado

bellisima, si mejorara la oratoria y  se pusiera las pilas seria la absoluta ganadora.

Publicado (editado)

Arrecha Mi Coello

92thqza.jpg

zUx3Wq7.jpg

Porte y actitud durante....

yjxZtLL.jpg

Vs....

Estoooooo directamente en el río de donde nunca debieron salir a tomar aire :memeo: EL CELULITEROOOOOO

iEal4hA.png

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...