Saltar al contenido

///ALGUNAS CAPUTURES DE EL PROGRAMA DE MOLLY PARA DIRECTV L.A... MISS V TRAS BASTIDORES///

Recommended Posts

Publicado

Pensé que después de ser MU mejoraría, pero ahora luce peor, nunca me gustará Gabriela pero de que hizo un trabajo rescatable lo hizo

Publicado

Como la moderadora edito mi mensaje lo diré mas sutilmente, direct tv es un privilegio que muchos no tienen...así que me temo muchos no podrán verla en su pais

Publicado

Fea y aburrida como siempre Zzzzzzz jajajaja :) eso solo van a ver en Venezuela jajajaja

Publicado

Como la moderadora edito mi mensaje lo diré mas sutilmente, direct tv es un privilegio que muchos no tienen...así que me temo muchos no podrán verla en su pais

Tu mismo lo dijiste amix un PRIVILEGIO Directv, que Exitosa la Isler en el clasudo y PRIVILEGIADO DIRECTV

Publicado

Tu mismo lo dijiste amix un PRIVILEGIO Directv, que Exitosa la Isler en el clasudo y PRIVILEGIADO DIRECTV

Si lo se querida , Direct tv es un privilegio y muchos no podrán verla en su pais ... q lástima :ak:

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  es verdad amiga

ella siempre  demostro ser  muy inteligente y  muy  fina  no como la corroncha  bruta  Paulina

FRACASADA? ELLA EMPEZO Y TERMINO SU REINADO CON SU JEFE... LE DIERON UN RECONOCIMIENTO POR SU GRAN LABOR... EL JEFE LE DIJO QUE LE DABA UN SOLID 10 EN SU REINADO... LA TUYA HUNDIO EL MU.... HIZO QUE LO VENDAN EL JEFE LA LLAMO HIPOCRITA LO MAS GRNDE QUE HA HECHO ES FALABELLA COLOMBIA.. O SEA BABY HASTA EN ESO HAY NIVELES... LA MIA CUANDO NO ANDABA VIAJNDO ANDABA EN UNA ALFOMBRA ROJA ATENDIA HASTA 2 EVENTOS POR DIA LA TUYA???? SIN CONTAR QUE FUE A LOS EMMY, GRAMMY (2 VECES) AL MAS IMPORTANTE EVENTO DE MODA... O SEAAAAAAAAAA

Publicado

Si lo se querida , Direct tv es un privilegio y muchos no podrán verla en su pais ... q lástima :ak:

EXITOSA K EXITOSA DIRECTV LATINOAMERICA...

ALLA Aquellas que solo son FALABELLA COLOMBIA :memeo:

Publicado

Pero Que éxito ... De la ONU al canal 800 de Direct TV que ninguno de allá puede ver

Así comenzó Laura en América ... por lo básico

Publicado

Tienes toda la razón.

Publicado

la ve mas gente que tu mu en reelz k reelz :jajaja:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Me encanta ver arder a loa Colombianos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Se le abona que así sea por la falta de oportunidades, sea la única radicada en su país.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues esta ahi por ser una Miss Venezolana ya que esto es co-producido por la organizacion Cisneros.

Igual que van pasan el miss Venezuela.

https://www.rapidtvnews.com/2015092239960/cisneros-directv-showcase-miss-venezuela.html#axzz3nRwGOgGZ

Pense que el programa que tendria en directv era de otro formato. En todo caso, si esto era lo de la otra vez que decia tras bastidores, pues esto si es algo que merezca Gabriela.

En cuanto su look, lo dije...si se corto el cabello es mejor que siempre lo mantenga liso. Asi se ve mayor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...