Saltar al contenido

***OMG...PAUDIVA RESPONDE A LA SOLICITUD DE SEDE DEL MISS U ***

Recommended Posts

Publicado

Y todas deben tener misericordia de que tengan a paulina cocinando en la torre trump??? ya ves que no...

Y aún así hay muchas ex Miss Universo que lo apoyan

Publicado

Y todas deben tener misericordia de que tengan a paulina cocinando en la torre trump??? ya ves que no...

No querida, Pau tiene eventos todos los dias , llega a su apto y tiene la cena lista .. La Shugart esta eficiente ultimamente ya que la Ines Ligron le esta pisando los talones

Publicado

Hay que tener contento al personal y si es gratis mejor... Mientras cocine para la gente de campaña y haga bien su trabajo....

No querida, Pau tiene eventos todos los dias , llega a su apto y tiene la cena lista .. La Shugart esta eficiente ultimamente ya que la Ines Ligron le esta pisando los talones

Publicado

Hay que tener contento al personal y si es gratis mejor... Mientras cocine para la gente de campaña y haga bien su trabajo....

Que no querida te repito no seas necia...Paulinda llega cansada de reuniones con WME/IMG , eventos, obras sociales, etc.... Ella llega y ya Olivia y la Miss Teen le tienen todo listo ...

Su tina caliente, su cama lista etc... No me gusta q les desprecia la cena porq ella como no come... Porq crees tiene ese cuerpazo ???

Publicado

mami ya no la das... no das risa sorry tus 5 minutos de fama ya pasaron.

es cierto. esta pobre peluca me da mucha tristeza. jamas fue graciosa. era lindo destruirla pero ahora solo provoca lástima.

Publicado

es cierto. esta pobre peluca me da mucha tristeza. jamas fue graciosa. era lindo destruirla pero ahora solo provoca lástima.

total ami ya no la da

Publicado

Lo de cansada no esta en discusión, ya todos vimos que tiene muchos kilos de zanahoria que pelar al día... Y bueno ya vimos que las únicas en desfilar para IMG fueron Miss Usa y la Miss Teen Usa así que ya te imaginaras quien es quien estaba calentando la tina.

Que no querida te repito no seas necia...Paulinda llega cansada de reuniones con WME/IMG , eventos, obras sociales, etc.... Ella llega y ya Olivia y la Miss Teen le tienen todo listo ...

Su tina caliente, su cama lista etc... No me gusta q les desprecia la cena porq ella como no come... Porq crees tiene ese cuerpazo ???

Publicado

No estoy intentando parecer graciosa queridita ... EStamos precoupados por ustedes... Q la sede, Q cuando entrega corona , Q Trump  etc etc....

No se preocupen, Pau esta ganando 20 mil dolares al mes y esta feliz e IMG estan felices con ella... No se afanen

Publicado

Tan poco oficio tienes para escribir todo esto?

Y tu para leerlo todo ???

Publicado

Seguro que Trump la estaba llamando para pedirle que desalojara el apartamento y para decirle hipócrita pero Paulina fue inteligente (aunque suene raro) y no respondió.

Publicado (editado)

Ay al pobre de karangolos le urge una de dos cosas... que salga alguito de info de la desaparecida  Rolene o que Apolo le pare bolassssss y le responda esas dedicatorias con salsa!!! ... se esta desquiciando con PAulina como reina :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...