Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tan enana es ésa chica que no le bastó con los Asoinduncal de 50 cms y se tuvo que montar en dos ladrillos ?

Publicado

si es curiosa woooow los bagres si sobreviven fuera del agua :o :o 

Publicado

tenaz. esa niña de norte de santander si mucho mide 1.50, la ponen sobre ladrillos y a duras penas alcanza a buenaventura que mide 1.70

aunque después del desperdicio que hciieron con natalia guzman el año pasado ese departamento prefirió darse un descanso

Publicado

tenaz. esa niña de norte de santander si mucho mide 1.50, la ponen sobre ladrillos y a duras penas alcanza a buenaventura que mide 1.70

aunque después del desperdicio que hciieron con natalia guzman el año pasado ese departamento prefirió darse un descanso

Publicado

No puedo con esas Tacas Pisa Mojones que le ponen :memeo:

Te odiooooo escupí mi cenaaaaa :memeo: exploteeeeeeee con lo de pisa mojones :memeo:

Publicado

por cierto cuando teffa a stormy y a cristen las montabn en un banco tmbien

dab2eccf-96196941_10p.jpg

para que le llegaran asi

dab2eccf-96196901_10p.jpg

lastima que no tengo l foto ahi se ve el tacon de stormy  que se ve que estan en un bnquito jajjaja las rodillas no concuerdan jajaja

Publicado

Te odiooooo escupí mi cenaaaaa :memeo: exploteeeeeeee con lo de pisa mojones :memeo:

Ay Amix Disculpaaaa :memeo::memeo:

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo: AHORA ENTIENDES DE PORQUE LES AUMENTAN LA ESTATURA  A SUS REINAS? :wuakala:

Tan enana es ésa chica que no le bastó con los Asoinduncal de 50 cms y se tuvo que montar en dos ladrillos ?

Editado por MissNaturalBeauty

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...